Condoro con Lampara LED
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Condoro con Lampara LED
Por un condoro de mi nana, no estaba presente así que no se bien como fue, mi lámpara LED cayo dentro del acuario por lo que la doy por muerta :doh: , por suerte estaba desenchufada, la seque bien y la deje bajo una ampolleta de 60 wastts por 48 horas y pasadas 48 horas la prendí y hace corte, luego volví a dejarla y ahora prende la mitad de los les azules y los blancos apenas destellan. CUAC, alguien tiene alguna sugerencia. Si la llevo a innovaled, aunque la compre en China, la repararan. Ni les cuento como estoy :evil:
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: Condoro con Lampara LED
Lo mas seguro esque se allan sulfurado las conexiones por lo que habria que cambiar el cableado y los LEDS, yo creo, igual no soy experto en el tema pero yo igual la llevaria a revisar para ver si tiene arreglo o dejala secar mas tiempo una vez se me cayó un celular al water y despues de 1 semana volvio a funcionar.
Slds.
Slds.
- villouta
- Nivel 5
Estimado, si la dejas secar se evapora el agua pero quedara la sal y te corroera los circuitos sin remedio....aunque parezca una locura debes lavarla...pero con agua destilada...el agua destilada no es conductora y te ayudara a eliminar los excesos de sal, si tienes un RO puedes sacar agua de ahi
Primero intenta desarmar lo mas posible la lampara me refiero a sacar la cubierta exterior y separar las placas para ver su estado, luego limpia manualmente el exceso de sal de todos lados y una vez que lo tengas lo mas limpio que se pueda puedes empezar a echar agua destilada...intenta darle varios lavados hasta que hayas sacado la mayor parte de la sal, luego dejala secar sin exponerla directamente al sol
Esperemos que se pueda recuperar....
Saludos!
Primero intenta desarmar lo mas posible la lampara me refiero a sacar la cubierta exterior y separar las placas para ver su estado, luego limpia manualmente el exceso de sal de todos lados y una vez que lo tengas lo mas limpio que se pueda puedes empezar a echar agua destilada...intenta darle varios lavados hasta que hayas sacado la mayor parte de la sal, luego dejala secar sin exponerla directamente al sol
Esperemos que se pueda recuperar....
Saludos!
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Tambien puedes usar agua destilada y alcohol isopropilico (50% y 50%), no deja residuos y te ayudara a limpiar todo
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
shuuu
yo la abriria completa y desarmaria lo que se pueda volver a armar
y le pasaria algo secando y sacando la sal tambien
yo la abriria completa y desarmaria lo que se pueda volver a armar
y le pasaria algo secando y sacando la sal tambien
un pañito con bicarbonato+aguuatibia para sacar lo asulfatado! yo creo que quisa deberas aplicarlo con un cotonito!!.
ojala te sirva saludos
ojala te sirva saludos
la limpie bien, espero mañana volver a probar si prende
- nexus317
- Nivel 5
makute escribió:la limpie bien, espero mañana volver a probar si prende
dejala secar un poco mas un dia es muy poco creo yo.
saludos
- villouta
- Nivel 5
Al final como la limpiaste? mejor espera un dia extra...por seguridad ;)
- juan carlos
- Nivel 5
y se arreglo la lampara??
espero que asi sea....
espero que asi sea....
prenden las blancas y la mitad de las azules, la mandare a Innovaled para que la revisen
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
como va la lampara? se salvo?
espero que si, saludos
espero que si, saludos