Duda para Comunitario >.<

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
lahlo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Duda para Comunitario >.<

Mensaje por lahlo »

Holas, soy bastante nuevo en el foro (si se es el primer post :oops: pero lo leo hace muchisimo tiempo y se agradece bastante los consejos que dan :clap: ).

Bueno como el nombre lo dice, tengo un acuario comunitario y plantado, tengo dos escalares (bebes no deben tener dos meses aun), 1 guppy macho y dos hembras (sus colas no son grandes pero si de colores bastante vivos) y 1 platty macho y dos hembras.
El acuario es de poco mas de 80lt (diría que va a los 90).
Y estoy pensando la idea de agregar un pez Betta, aprovechando que mis escalares son bebes aun y podrían acostumbrase al pez betta,no estoy seguro aun y por eso mi pregunta es ¿sera buena idea introducir un betta en el acuario?,y quien puede ser mejor para responder esto que uds, que son los que manejan el tema ;)
Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Duda para Comunitario >.<

Mensaje por Tzeriatta »

Esperate uno o dos meses mas, el Betta va a matar a tus escalares (lo más probable) y al guppy macho (a este seguro lo hace charqui).

Mala idea compadre porque este pez ve como posible enemigo a cualquiera que tenga aletas grandes. Asi que hazle un favor a la madre naturaleza y no compres un asesino en serie :lol:
Cerrado