mollys reproduccion ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
mollys reproduccion ?
tengo mis mollys negros al precer listo como saber cuando estara lista la hembra para cepararla para que no se como los alevines ?
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Re: mollys reproduccion ?
En los peces del genero Poecilia sp. la manera más fácil es obervandoles el punto de gravidez http://www.drpez.com/diccionario/term/afad5ca55eb1abaa59,,xhtml tanto para Mollys como para Guppys.
Ahora el "problema" es que tus peces al ser negros (o tambien llamados melánicos) no podremos distinguir esa mancha, lo único que nos queda es observar detenidamente el tamaño del abdomen del pez. Vas a tener que entrenar bien el ojo para identificar cuando separarla en una paridera :P
Ahora el "problema" es que tus peces al ser negros (o tambien llamados melánicos) no podremos distinguir esa mancha, lo único que nos queda es observar detenidamente el tamaño del abdomen del pez. Vas a tener que entrenar bien el ojo para identificar cuando separarla en una paridera :P
-
- Nivel 1
gracias amio oye y te puedo hacer otra pregunta ? que mi molly macho como qe siento qe no germina a la hembra como se cuando la germina o no ?
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Una buena relación de peces para reproducción en los Mollys es 1 macho para 4 hembras. Siendo estas últimas ojalá mas maduras que el macho. Si no me equivoco un macho de 3 meses ya esta listo para cortejar.
Te vas a dar cuenta que el macho persigue insistentemente a la hembra, poniéndose delante de ella desplegando sus aletas (algo asi como un pavo real).
Te dejo un link que me sirvió muchísimo cuando empeze:
http://enciclopediaanimal.wordpress.com ... -se-crian/
Suerte viejo!
Te vas a dar cuenta que el macho persigue insistentemente a la hembra, poniéndose delante de ella desplegando sus aletas (algo asi como un pavo real).
Te dejo un link que me sirvió muchísimo cuando empeze:
http://enciclopediaanimal.wordpress.com ... -se-crian/
Suerte viejo!
-
- Nivel 1
la sona anal de poce de color mas blanco de lo normal(en los mollys negros)
salu2
salu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
la guata se pone cuadrada, y empieza a respirar mas agitada
slu2
slu2
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Hace poco una de mis black molly hembra parió 12, quedan 2 xD
A propósito algun tip para criar Mollys?
Uno nunca deja de aprender cosas :)
A propósito algun tip para criar Mollys?
Uno nunca deja de aprender cosas :)
-
- Nivel 1
sabes que amigo yo ya tube una ca,mada pero de la camada tube 19 y de esos sobrevivieron 14 igual buen numero pero a lo que me di cuenta que la hembra abia parido los cepare de inmediato en un ceparador al igual que lo hago con todas las crias aunqe tenga un acuario grande con artas oplantas no confio mucho en dejarlos libres tan pequeños porqe se que en algun momeno dse los pueden comer esa es mi opinion .
ahora me ompre una paeja de mollys blancos sera pocible una cruza entre esos peces o no onda entre los blancos y los negros ?
ahora me ompre una paeja de mollys blancos sera pocible una cruza entre esos peces o no onda entre los blancos y los negros ?
- negropsx
- Nivel 1
Buenas... según tengo entendido si se pueden cruzar los mollys de colores distintos, yo personalmente no lo he comprobado, pero ahora mi molly plata hembra esta preñada lo que no se es si es del difunto macho plata o de alguno de los machos black, apenas tenga la camada comentaré.
Saludos,
NegroPsx
Saludos,
NegroPsx
-
- Nivel 1
gracias esperamos tu respuesta ojala qe sean mixtos para incrementar tu variedad
- Olga
- Moderador
Ronaldlara10, te invito a dar una vuelta por el foro, conocer los subforos y colocar los posts donde corresponde, por favor.
Movido a Reproducción.
Movido a Reproducción.
-
- Nivel 1