oscarnanuepara escribió:lo q tienes es azolla sp y potamogeton sp slu2
Sii!! esas plantas son, gracias por la información, voy a ver que tal se dan, por ahora las tengo al sol en un florero, la azolla sobre todo me gustó. Me gustaría que me recomendaran habitantes para el nuevo acuario... La idea de poner bettas me gustó, pero aún no estoy del todo convencido de que tengan espacio suficiente un macho y tres hembras en 20 litros...
la azolla muere facilmente con mucha corriente, y se reproduce mucho mas facil, en algunos paises es una plaga q esta causando problemas por la rapides en reproducirse y su facil adaptacion (segun atlas del drpez) la potamogeton sp es super facil pero un betta macho solo? o un gambario quisas slu2
oscarnanuepara escribió:la azolla muere facilmente con mucha corriente, y se reproduce mucho mas facil, en algunos paises es una plaga q esta causando problemas por la rapides en reproducirse y su facil adaptacion (segun atlas del drpez) la potamogeton sp es super facil pero un betta macho solo? o un gambario quisas slu2
Me parece que pa gambario nomás da la cosa... Porque me da pena dejar a un betta macho solo y e leido que tiene que estar como mínimo con 3 hembras y ahí creo que serían muchos.
Remodelé entero el proyecto. Cambié la arena por una más fina y el tronco por otros 2 más pequeños, saqué el helecho de java y le puse Hemianthus callitrichoides y Pogostemon helferi, las helferi de atrás a la derecha las voy a sacar más adelante para otro acuario. Tengo un camarón fantasma y un cangrejo violinista hembra, pero por ahora están en el acuario grande esperando que la HC se agarre bien (eso espero).
Planta el HC en porciones pequeñas separadas 1 cm una de la otra, porciones de unas 5 varitas, no más. Plantándolo en esas porciones grandes demorará demasiado en tapizar.
J@viBetta escribió:Planta el HC en porciones pequeñas separadas 1 cm una de la otra, porciones de unas 5 varitas, no más. Plantándolo en esas porciones grandes demorará demasiado en tapizar.
Saludos
E plantado entremnedio todos los tallos que se iban soltando, no se nota en la foto, pero igual tiene porciones pequeñas plantadas. De todas formas no estoy apurado, me preocupa más que prospere la HC, porque e leido que es una planta que en un principio cuesta que se afirme...
Les dejo una foto de como está el acuario en la actualidad, la HC se expandió bien y ya está firme, solo falta que se vuelva más homogenea. Por ahora solo tiene un par de caracoles y unas lapitas chicas que aparecieron, espero ya pronto poder tener a sus nuevos habitantes. También me falta ponerle un fondo atrás.