wolas hoy en la mañana me paso una catastrofe ya que mi hembra betta Dominante y albina
no estaba en el acuario....pense que havia saltado fuera pero no estava en niun lado...derepente noto el filtro medio caido y lo muebo y sale el cadaber de mi wachona!!! no estoy seguro si murio porque le callo el filtro encima o por alguna otra razon realice un cambio de agua y deje en ayuno e observacion al resto de los bettas (ahora peleando por el trono a mi morocha y la azulita....) mientras que ahora el macho le dio por jotearse a una....y no se si fue el filtro o murio por alguna enfermedad......porque no creo que tan wueona y tanta mala cuea como para que este nadando debano del filtro y se aya caido la tontera....me da que pudo aver sido la comida aunque todos comen lo mismo ella por ser la mas grande (un poco mas incluso que le macho) siempre comia mas que el resto...pero bueno queria saber si alguien tiene alguna teoria o dato para ver que esto no pase con el resto de mis bettas....
lo unico que me alegro el dia fue que mi camarona esta llena de huevos
pd: se busca o compro hembra roja o alvina que no sea crown MP los q tengan un dato o la hembra.
saludos ;) y de antemano gracias por las respuestas..
Destino Final o Enfermedad misteriosa?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zorro__antialbo
- Nivel 3
Re: Destino Final o Enfermedad misteriosa?
te fijaste si en su cuerpo habia algo algodonoso blanco de ser asi fue atacada por un hongo llamado columnaris enfermedad que avanza rapido y suele ser fatal en los betta, o tambien la temida pobredumbre de aleta te fijaste en sus aletas al estar desilachandose o casi rompiendose igualmente fatal, los bettas son peces muy hermosos pero siempre tienes que estar atento en los cambios de agua, sifoneo y limpieza de tu acuario porque esta especie igual es delicada ;)