Esta foto es de hace 4 meses Aprox.

Y va en esto

Le falta muchisimo aun para lograr lo que tengo en mente, pero de a poco se va avanzando, la idea final es crear un muro verde en degrades de altura hacia el frente, que las vallisnerias cubran la superficie del agua, crear un mazizo de polysperma en la esquina derecha, etc.
Y aqui una actualización de los habitantes

Emilio (Mi hija se llama emilia y es cachetona, de ahi el nombre), mi regalón sin lugar a dudas, lleva 6 meses conmigo y fue mi primer cachancho

Minerva, la reina del acuario y logicamente quien mas resalta y anastasia, mi burbuja blanca

Raponchi, mi cachancho con crisis de personalidad, aun no se decide si es telescopico, celestial o tiene un peo atorado
Los otros habitantes se mantienen, Ben-Hur y Espartaco (mis caracoles manzana) y las yeguas del apocalipsis (Corys Paleatus).
Y ahora con ganas de tener neones chinos, para lo que estoy adaptando esta otra caja (en este momento tiene dos mollys negros, un platy juvenil y un monton de alevines de platy)

Falta un par de semanas para terminar lo que le esta faltando (entre plantas y unas ramitas hundidas)
Eso seria, fin de las transmisiones
SL2