Quien me puede decir como haccer microgusanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Quien me puede decir como haccer microgusanos
Me gustaria saber si los microgusanos se crean, se tiene qe reproducir o comprar y despes cria me gustaria qe me digan la mayor cantidad de datos posibles por favor
Saludos :dance:
Saludos :dance:
- Oscar Guerra
- Nivel 7
Re: Quien me puede decir como haccer microgusanos
busque en alimentacion
hay un post con eso
hay un post con eso
-
- Nivel 7
¿Generacion espontanea? Jajaja
Men, lo mejor es que deveris comprar, knesebeck puede que tenga.
Men, lo mejor es que deveris comprar, knesebeck puede que tenga.
- anfibio
- Nivel 5
Primero que nada tiene que completar sus datos en su avatar, para poder saber de que parte de este pais es usted y asi el socio que viva cerca suyo podra decirle " ¡¡hola vecino yo tengo para convidarle !!", para eso son los datos , yo te podria regalar pero no se de donde eres , saludos :? :? :? :geek: :geek: :geek: :roll: :roll: :roll: :shifty: :shifty: :think: :think: :think: :whistle: :whistle:
- Oscar Guerra
- Nivel 7
anfibio escribió:Primero que nada tiene que completar sus datos en su avatar, para poder saber de que parte de este pais es usted y asi el socio que viva cerca suyo podra decirle " ¡¡hola vecino yo tengo para convidarle !!", para eso son los datos , yo te podria regalar pero no se de donde eres , saludos :? :? :? :geek: :geek: :geek: :roll: :roll: :roll: :shifty: :shifty: :think: :think: :think: :whistle: :whistle:
toda la razon
- Olga
- Moderador
1. Movi el post a subforo de Alimentación, no debe estar en "Sugerencias".
2. Aqui esta el post sobre microgusanos:
viewtopic.php?f=14&t=6496&p=80578&hilit=microgusanos#p80578
3. Por favor antes de preguntar dedicarse a buscar, toda la información esta a la vista en el mismo foro. Tambien existe
Saludos
2. Aqui esta el post sobre microgusanos:
viewtopic.php?f=14&t=6496&p=80578&hilit=microgusanos#p80578
3. Por favor antes de preguntar dedicarse a buscar, toda la información esta a la vista en el mismo foro. Tambien existe

Saludos
socio, primero consigase o comprese una cepa y luego la cria y la reproduce.
salu2
salu2
Toma un poquito de barro y haces como culebritas de plasticina, pero mucho mas delgadas, idealmente como cabellos de angel, luego las cortas de un tamaño de unos cuantos milimetros, las pones en tus manos, las cierras y al abrirlas tendras microgusanos.
Al menos al flaquito carpintero que esta de cumpleaños en navidad, le funcionaba para hacer pajaros.
SL2
Al menos al flaquito carpintero que esta de cumpleaños en navidad, le funcionaba para hacer pajaros.
SL2
JLGA escribió:Toma un poquito de barro y haces como culebritas de plasticina, pero mucho mas delgadas, idealmente como cabellos de angel, luego las cortas de un tamaño de unos cuantos milimetros, las pones en tus manos, las cierras y al abrirlas tendras microgusanos.
SL2
mejor le preguntamos al taita del citado anterior ya que el los hizo (segun dicen), jajajaj salu2
- jibellolio
- Nivel 1
te dejo mi blog donde puedes encontrar la ficha completa del cultivo de microgusanos y otras alternativas, como larvas de mosquitos, etc.
Blog: Alimento vivo
Saludos.
-------
Mis blogs de Alimento vivo, Eutrificación y Acuaponía
Blog: Alimento vivo
Saludos.
-------
Mis blogs de Alimento vivo, Eutrificación y Acuaponía