bueno he parasitado de esta pagina demasiado tiempo, y creo que deberia mostrar mi acuario, no por lo lindo o feo que sea... honestamente no le saco muchas fotos y bueno... aveces pierdo la nocion de los cambios... y bueno....
unos meses atras...

febrero

Decidi podar mucho

Flor de "Barclaya Red"

marzo

hee disculpen la calidad de las fotos.
el agua se ve algo turbia en todas.... es por porque por lo general saco fotos despues de carmbiar agua.....pero por lo general a siempre ... esta traslucida.
si alguien se interesa por algun detalle.... me avisa... y de a poco ire mejorando el post
.....................................................................
Co2 presuridado, con un reactor de co2 y valvula solenosoide
no uso mucho co2, ahuqneu deberia particularmente porque estoy esperando el que glosso se de y esa planta puede recepcionar bastante
usare una o dos gotas.. a lo maximo... contiunamente reviso el ph, para que no afecte a los peces..... particularmente a los discos
filtro , honestamente nose pero es un boyu... de esos con uv... externo, asumo que sera de por lo menos unos 1.800 lt
El acuario tiene discos, cherrys, neones cardenales, caracoles "plaga" y un molly y un cebra que nunca pude atrapar y decidi dejarlos donde estaban
tengo tres ampolletas de ahorro de energia y ... 6 flurecentes de esos aquarelle de 18w
y bueno todo el acuario, desde el mueble y acuario, por lo que si alguien le resulta curioso algo.... bueno... pregunte