Tengo una duda jaja, Tengo los siguentes 3 tipos de peces en mi acuario: 3 x Botia payasos 10 x Corydoras 4 x Discos jovenes aprox 4 meses de edad Y hoy dia me di cuenta que habien huevos cerca del borde de arriba. e quien pueden ser estos huevos? Les dejo una foto
de corydoras, pero me queda una duda, segun internet las corys ponen de a 7 huevos creo maximo por cada "puesta"(no encontre como desirlo pero adhieren muchas veces y en cada una ponen pocos) entonces veo muchos huevos juntos, las mias si se acercan a sus huevos, los comen, por lo q no alcanzan a verse tantos juntos es normal de ah tantos? slu2
oscarnanuepara escribió:de corydoras, pero me queda una duda, segun internet las corys ponen de a 7 huevos creo maximo por cada "puesta"(no encontre como desirlo pero adhieren muchas veces y en cada una ponen pocos) entonces veo muchos huevos juntos, las mias si se acercan a sus huevos, los comen, por lo q no alcanzan a verse tantos juntos es normal de ah tantos? slu2
Hoy dia llege a la casa y casi todos estan comidos!
Tu has podido sacar una puesta? Podria poner una malla adelante paa que no se mueran?
oscarnanuepara escribió:de corydoras, pero me queda una duda, segun internet las corys ponen de a 7 huevos creo maximo por cada "puesta"(no encontre como desirlo pero adhieren muchas veces y en cada una ponen pocos) entonces veo muchos huevos juntos, las mias si se acercan a sus huevos, los comen, por lo q no alcanzan a verse tantos juntos es normal de ah tantos? slu2
donde lo leiste????
mis coridoras albinas en cada puesta que he tenido ponen alrededor de 30 a 40 huevos mas menos (no se si pueden poner mas huevos) y es una sola hembra la que realiza la puesta.