Escalar fluorecente!!?? QUIEREN VARIEDAD??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fango
Nivel 3
Nivel 3

Re: Escalar fluorecente!!?? QUIEREN VARIEDAD??

Mensaje por fango »

Como opinion personal, podriamos estar debatiendo este tema por dias, semanas, meses, inclusive años....... al leer la pagina del link original (que de eso habla este post), mi primera impresion fue "bastardos de la intervencion genetica", pero tambien se puede ver como un procedimiento positivo (lo explicare antes que la inquisicion llegue a tocar mi puerta), podriamos pensar que esta forma de modificacion es por medio de la ingenieria genetica, por lo tanto, se puede prestar para el cuidado del medio ambiente y por sobre todo, cuidar y mantener la biodiversidad........ El hombre primitivo de ayer, viene modificando organismos sin tener en cuenta la conciencia para minimizar los efectos negativos, para que hablar de las herramientas adecuadas, quizas es el momento de pensar en una modificacion reponsable.... Por lo tanto, ver todo esto con una mirada positiva no esta lejano de una vision presente, confiable y madura....... (Aunque sigo con mi pensamiento de "bastardos de la intervencion genetica")

Saludos, ire a ver Dr. House.....
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

fango escribió:Como opinion personal, podriamos estar debatiendo este tema por dias, semanas, meses, inclusive años....... al leer la pagina del link original (que de eso habla este post), mi primera impresion fue "bastardos de la intervencion genetica", pero tambien se puede ver como un procedimiento positivo (lo explicare antes que la inquisicion llegue a tocar mi puerta), podriamos pensar que esta forma de modificacion es por medio de la ingenieria genetica, por lo tanto, se puede prestar para el cuidado del medio ambiente y por sobre todo, cuidar y mantener la biodiversidad........ El hombre primitivo de ayer, viene modificando organismos sin tener en cuenta la conciencia para minimizar los efectos negativos, para que hablar de las herramientas adecuadas, quizas es el momento de pensar en una modificacion reponsable.... Por lo tanto, ver todo esto con una mirada positiva no esta lejano de una vision presente, confiable y madura....... (Aunque sigo con mi pensamiento de "bastardos de la intervencion genetica")

Saludos, ire a ver Dr. House.....

y todo eso te lo enseño el doctor house??? :lol: :lol: :lol: (broma)
don denny
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por don denny »

Jugo escribió:
romy_nice escribió:pero a cuantos peces habran matado en el intento?? la naturaleza esta en constante cambio, pero nadie sale herido de hecho ni cuenta nos damos

es como cuando te crece el pelo no lo sientes solo lo notas cuando ves que esta mas largo.. es muy distinto a que te tiren el pelo para hacertelo crecer o te pongan implantes o cosas raras..

x eso encontramos tan heavy el tema xq deben haber matado un sinumero de peces para lograr su proposito, y eso es una pena..

Por otra parte no se puede decir que nadie sale herido por los cambios en la naturaleza, ya que especies completas nacen y mueren constantemente, ya sea por depredacion de unas sobre otras o mala adaptacion al medio.

Slds

amigo jugo
Creo que todos nos hemos visto afectados por los cambios de la naturaleza y mucha gente en el mundo esta saliendo herida e incLuso muerta por esto y esta claro que especies nacen y mueren todos los dias pero nosotros mucho tenemos que ver en ello, somos nosotros quienes hemos modificado a la naturaleza bajo nuestros intereses propios y egoistas.. por lo tanto gran parte de la responsabilidad de los cambios en la naturaleza recaen sobre nuestros hombros...
Un ejemplo claro son los guppys endlers, se sobre explotaron tanto que casi no existen en la naturaleza y reproducirlos en cautiverio es muy dificil y los pocos que quedan estan europa y asia bajo las manos de los mismos que los modifican geneticamente no podiendo volver a reintroducirlos jamas!!!
Estoy deacuerdo con romi con respecto a que los que han muerto en nuestras manos son por nuestra culpa, como tambien estoy de acuerdo contigo que siempre van haber seres que mueran y otros que nacen, es el ciclo de la vida, pero con lo que no estoy de acuerdo es que se les modifique a nuestro gusto simplemente por que son mas bonitos.... amen!!!

perdon si me explaye mucho :lol:
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

Afrag escribió:
siddharta escribió:Una horrible aberración, lamentablemente hay gente que si interesa por estos peces …

por que? yo pense que nacian así :ugeek: o que les meten quimicos o algo?

Saludos

habitualmente, estos tipos le inyectan químicos fluorescentes a los peces. Que pena que aun se siga haciendo pruebas, y mas aún del tipo comercial con los animales...
chuto1004
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por chuto1004 »

=( pense que era una variedad natural aunque hay que reconocer que = se ve bien, pero por otra parte que mal que manipulen a esos pekeños de esa forma.
Saludos.
Cerrado