Sirve caja de vidrio 45 x 15 x 20 para acuario?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
diego
Nuevo
Nuevo

Sirve caja de vidrio 45 x 15 x 20 para acuario?

Mensaje por diego »

hola....les cuento que tengo una sobrina a la que quiero mucho y me gustaria regalarle peces.....el problema es que tengo una caja de vidrio de 45 de largo , 15 de ancho y 20 de alto...no la hice para poner peces ....pero como la tenia abandonada pense en ocuparla.....pero no se si el tamaño sera apto para un par de peces....bien chicos como cebras u otros peces de similar tamaño.....porfa si aconsejenme.....

Título Editado por Dalilo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Diego¡¡

Claro que podrías utilizarlo, pero mejor te recomiendo que compres uno de mayores medidas, para que tu sobrina no se deslilucione facilmente si tiene problemas con un acuario tan pequeño.

Hay muchos acuarios y a buenos precios, puedes consultar en el foro compraventas o a algun auspiciador del foro.

Saludos
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Bienvenido Diego en Nombre del Staff de Moderadores de acuaristas.cl!

La caja te servira siempre y cuando no filtre (y no hayas usado silicona con fungicida), puedes colocar una pareja de bettas o camarones fantasma con algunas plantas.

Salu2., Dalilo
diego
Nuevo
Nuevo

Mensaje por diego »

muxas gracias por las respuestas......la silicona que ocupe fue sin fungicida...asi que lo puedo ocupar....de nuevo gracias....les contare que peces compre y si tengo dudas no dudare en preguntar...gran foro¡¡¡...felicitaciones
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Muy Bienvenido... :cheers: :cheers: :cheers:
Trata de buscar peces chiquitos como neones...
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

:cheers: suerte en el proyecto!! :cheers:
diego
Nuevo
Nuevo

Mensaje por diego »

pensando en tanto acuario y peces, me quedo dando vueltas en la cabeza tener un acuario bien grande.....con varios peces...he visto algunas fotos en este foro y me he entusiasmado bastante.....asi que yo creo que los molestare bastante con tanta pregunta porque la verdad es que no se mucho del tema....me entusiasma mucho la idea de un acuario con muchas plantas, rocas y troncos......se podria decir que el proyecto va...jajajaja...
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

diego escribió:pensando en tanto acuario y peces, me quedo dando vueltas en la cabeza tener un acuario bien grande.....con varios peces...he visto algunas fotos en este foro y me he entusiasmado bastante.....asi que yo creo que los molestare bastante con tanta pregunta porque la verdad es que no se mucho del tema....me entusiasma mucho la idea de un acuario con muchas plantas, rocas y troncos......se podria decir que el proyecto va...jajajaja...

Súper...
Aquí hay muchos amigos buena tela que te darán una manito en tu nuevo proyectó
[smilie=good.gif]
De donde eres.... :-k :-k :-k
Cerrado