Acuario 380L
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aquayo
- Nivel 5
Re: Acuario 380L
HERMOSO ACUAIO podrias dar mas info de los cambios de agua cada cuanto con que agua y tu rutina de abonado con qu y cada cuanto solo para saber y orientar para llegar ha tener algo asi sl2 :clap: :clap: :clap:
Bonito acuario, felicitaciones!!!
Suerte con su evolución..
House
Suerte con su evolución..
House
Una pregunta, alimentas con papilla? y si es así, has tenido muchos problemas con las algas?
Saludos,
House
Saludos,
House
ermoso su acuario compa muxa preocupacion se nota!!!! suerte y siga admirandonos con imagenes tan lindas..
SALUDOS
SALUDOS
- Marciano
- Nivel 4
exelente acuario Alan, te felicito..
saludos
saludos
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Que bien se ve viejo... muy buen proyecto
Slds!!.
Slds!!.
-
- Nivel 6
esta super, felicitaciones
saludos
saludos
- Tretres
- Nivel 1
Gracias por sus apreciaciones.... es agradable leer cosas.... positivas....
sirven las criticas..... de cualquier forma.. se que el acuario es algo desordenado..., pero de otra forma honestamente me termina aburriendo....
saludos y suerte
sirven las criticas..... de cualquier forma.. se que el acuario es algo desordenado..., pero de otra forma honestamente me termina aburriendo....
saludos y suerte
- Tretres
- Nivel 1
williamch73 escribió:Filete, cuantos discos tienes?
Los tienes con agua de la llave o mezcla con RO...y conviven con cherrys???? no les hacen nada tus discos a los cherrys?
creo que tengo 13 o 12 discos..., y bueno solo uso agua de la llave....con acondicionador....
La convivencia por ahora es perfecta..., los cherrys se comen los restantes de papilla que queda..... nunca he visto agresividad de parte de los discos...
- Tretres
- Nivel 1
sib escribió:Esta muy lindo tu acuario, la verdad siempre me pregunte si finalmente lo habias armado...
creo q debe ser muy dificil darle un estilo o crear un paisaje en un acuario tan grande, sin mencionar la cantidad de plantas q puedes poner dentro de el...muy bueno y los discos increibles....
saludos
Hoola....
si... ...yo antes de armar el acuario tuve que tomar la desicion de optar por un acuario paisajista o estos de cultivos de plantas mas desordenados....y bueno.... decicido intentar esa especie de arbol que se ve a la derecha.... como mi unico elemento paisajista....
saludos... suerte en sus proyectos
- Tretres
- Nivel 1
aquayo escribió:HERMOSO ACUAIO podrias dar mas info de los cambios de agua cada cuanto con que agua y tu rutina de abonado con qu y cada cuanto solo para saber y orientar para llegar ha tener algo asi sl2 :clap: :clap: :clap:
hee... por extrano o mentiroso.... casi no abono..... es por los discos.....quiero acostumbrarlos muy de a poco....... y cambio unos 40 a 50 litros cada semana...
gracias por el elogio.. eres entusiasta, seguramente tendras a corto plazo un gran acuario
saludos....
- Tretres
- Nivel 1
House escribió:Una pregunta, alimentas con papilla? y si es así, has tenido muchos problemas con las algas?
Saludos,
House
si.... segun lei por ahi.. la papilla , tiende a subir los niveles de fosfato que hace que salgan algas
de hecho ultimamente he tenido problemas por que una porcion grande de musgo de java se me esta llenando de algas muy rapidamente.... es un cacho , y honestamente tengo problemas con eso.... pense ilusamente que el filtro uv mantendria a raya..... pero bueno.... eso...
desde probablemente mañana empezare a usar pequeñas dosis diarias de glutar.... espero que me de resultados.... tengo que tener cuidado con los discos....
interesante inquietud.... gracias por compartir....te informare cualquier novedad.....
Saludos...