FOTOS de otro gambario plantado (actualizado pag. 5)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Tretres
Nivel 1
Nivel 1

Re: FOTOS de otro gambario plantado (actualizado pag. 5)

Mensaje por Tretres »

Tienes muy buen control del acuario y los resultados son los mejores que he visto, cuesta imaginar que son tan pocos litros.... mis honestas felicitaciones

creo que con algunos cardelanes o los nunca bien ponderados neones , crearias un contraste interesante, pero claro..... es cosa de gustos..

exelente proyecto..., saludos compañero
Lubbert Das
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lubbert Das »

Tengo dos dudas...
1º que nada, aparte de una buena iluminación, como haces para que tus plantas se vean tan rojas??
Lo otro que quisiera saber es si tuviste problemas con el co2, e leído por ahí que los camarones son sensibles al co2 y a las variaciones en los parámetros del agua, yo tengo ganas de adquirir red cherry y estoy topando en eso, porque el acuario que tengo destinado para los camarones tiene cuba y creo que esta planta sin co2 no se da muy bien.
Betto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Betto »

Felicitaciones y Muy lindo tu acuario... Que envidia con esas hermosas plantas tomaremos en cuenta el Seachem Flourish, que utilizas .. ojala mmis plantas mejoren de esa manera.-

Saludos :ugeek:
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Lubbert Das escribió:Tengo dos dudas...
1º que nada, aparte de una buena iluminación, como haces para que tus plantas se vean tan rojas??
Lo otro que quisiera saber es si tuviste problemas con el co2, e leído por ahí que los camarones son sensibles al co2 y a las variaciones en los parámetros del agua, yo tengo ganas de adquirir red cherry y estoy topando en eso, porque el acuario que tengo destinado para los camarones tiene cuba y creo que esta planta sin co2 no se da muy bien.

Hola, el color de las plantas y su apariencia sana en general es por una mezcla de cosas, como bien dices la buena luz, aporte de co2 y abonarcon hierro quelatado aparte del abono principal.
En cuanto al co2 no he tenido problemas con los camarones, no pareciera molestarles, y eso q tengo una buena cantidad de co2 en el acuario, tampoco se ven incomodos cuando abono ni cambio el agua. No creo q tengas problemas en ingresar camarones a tu acuario con co2,
saludos.
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rojo »

¿Hierro quelato? Yo tengo hierro 'Flourish Iron' pero la verdad nunca lo he usado, ¿sirve? Como para lograr plantas más rojizas.
aquayo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por aquayo »

cual es tu abono principal :think: :think:
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

aquayo escribió:cual es tu abono principal :think: :think:

flourish po' compañero...si lo repite varias veces... :doh:

como va este acuario Francisco?
le falta algo de hardscape no... :think:

slds
Javito
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Javito »

otro nivel ! (:
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

Maynard escribió:
Lubbert Das escribió:Tengo dos dudas...

Hola, el color de las plantas y su apariencia sana en general es por una mezcla de cosas, como bien dices la buena luz, aporte de co2 y abonarcon hierro quelatado aparte del abono principal.
En cuanto al co2 no he tenido problemas con los camarones, no pareciera molestarles, y eso q tengo una buena cantidad de co2 en el acuario, tampoco se ven incomodos cuando abono ni cambio el agua. No creo q tengas problemas en ingresar camarones a tu acuario con co2,
saludos.

hola francisco... realmente hermoso... va muy bien y se ve bien armonico y de colores maravillosos...

men lei que abonas con hierro quelatado...
cuanto es lo que ocupas por litro y lo inyectas a la raiz? o lo hechas al agua?

por que eh leido que al agua crea algas...

saludos!
Cerrado