convictos y escalares?

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
chopan1
Nivel 1
Nivel 1

convictos y escalares?

Mensaje por chopan1 »

en mi acuario puedo tener juntos unos convictos y un escalar?? los convictos son chicos... y si no.. con que peces podria juntarlos??
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Re: convictos y escalares?

Mensaje por rodynator »

Los convictos son super territoriales y si hacen pareja aun mas...Igual va a depender de las medidas del acuario, pero la verdad yo no lo recomendaria....
marpez
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por marpez »

Si amigo puedes ponerlos con los que quieras, ciclidos americanos, africanos, vivíparos,
con los que los tengas igual cuando se pongan a sacar son territoriales y se adueñan de un espacio en el acuario y con los otros ciclidos es igual.

saludos marcelo. :D
Juanki
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Juanki »

de que porte es tu acuario ?

saludos
aquayo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por aquayo »

marpez escribió:Si amigo puedes ponerlos con los que quieras, ciclidos americanos, africanos, vivíparos,
con los que los tengas igual cuando se pongan a sacar son territoriales y se adueñan de un espacio en el acuario y con los otros ciclidos es igual.

porque crees tu que se pueden juntar con ciclidos africanos? despues de todo los convictos son americanos y si los juntas con una especie que es total mente diferente con sus exigencias de agua solo lograras estresar ha uno de los 2
felipeuc
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por felipeuc »

yo tngo un amigo q los junto con ciclidos africanos, los convictos son super resistentes... pero tampoco es la idea
radul
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por radul »

aquayo escribió:
marpez escribió:Si amigo puedes ponerlos con los que quieras, ciclidos americanos, africanos, vivíparos,

porque crees tu que se pueden juntar con ciclidos africanos? despues de todo los convictos son americanos y si los juntas con una especie que es total mente diferente con sus exigencias de agua solo lograras estresar ha uno de los 2

con respecto al agua da lo mismo el agua es la misma para todos a no ser que tengas un equipo de ósmosis. Y si he visto los convictos vivir con los africanos y ni un drama, si quieres tener un acuario de americanos específicos o uno de africanos claro para q vas a mesclar pero si no, olvídate mientras no se hagan daño y vivan bien ten los peces que quieras no se van estresar ejemplo un pez que es pacifico, si le pones un pacifico africano del malawi o fluvial o ciclido americano, oscares con africanos todos con todos jaja son felices ahora se ve raro pero viven igual lo que te recomendaría yo es controlar el agua un buen filtro y los litros adecuados por especie que viva en tu acuario

saludos
Cerrado