Mis Jureles tipo Salmon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Re: Acuario de Jureles tipo Salmon
:angry-banghead: , ahi ta el pigeon q se me habia perdio, rayos!
:mrgreen:
Ps. no veo ningún jurel, solo truchas!
:mrgreen:
Ps. no veo ningún jurel, solo truchas!
- Keko
- Nivel 4
Felicitaciones, excelente trabajo,
me recuerda uno de mis acuarios favoritos de la web.

me recuerda uno de mis acuarios favoritos de la web.

-
- Nivel 1
hola mi amigo edosan te esta quedando muy genial nunca pense que un trabajo mio se iba a ver tan bonito mi tio quedo loco con las fotos ahora me quiere mandar a hacer un acuario en el depa tambien le quedo gustando el tema de los peces cualquier cosa que necesites me avisas un abrazo quedo muy genial
-
- Moderador
quedo muy bonito tu proyecto, lo que mas me gusto es el contraste de colores que le dan los discos en conjunto con las plantas que le pusiste.
saludos
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
esta hermoso se ven pocos acuarios asi
slu2
slu2
felicitaciones...me encanto medio minimalista..muy pulcro ..a mi me encanto con pocas plantas
-
- Nivel 2
- Ubicación: Padre Hurtado - Santiago & Rodrigo de Araya - Macul
bello acuario edosan estan re wuapos los jureles tipo salmon!!
felicidades
felicidades
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
notable notable
tal como dices faltan pequeños detalles pero son cosas fácilmente corregibles
creo que nadie tiene un acuario de discos de esas dimenciones por el foro asi que a ver como evolucionan y ver ese cardumen adulto!
slds
tal como dices faltan pequeños detalles pero son cosas fácilmente corregibles
creo que nadie tiene un acuario de discos de esas dimenciones por el foro asi que a ver como evolucionan y ver ese cardumen adulto!
slds
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Hola Eduardo:
Es realmente un gusto ver tu acuario, quedó espectacular, todo en él se ve realmente bien. súper buen detalle el de los maceteros con las plantas, parecen rocas, ¿dónde los conseguiste?. Aprovecho de dejar algunas preguntas:
Me llama mucho la atención que los discos se ven nadando siempre juntos, ¿se comportan siempre así o fue sólo en este video?, tampoco veo que se agreden, como se supone que pasa, ¿es por la cantidad de peces que tienes?.
Tanta pregunta, jajaja...gracias por compartir tu proyecto, es realmente un lujo.
Muchos saludos,
LPRADO
pd: bastante "freak" el detalle de ¿¿¿colgar el teléfono??? en el vidrio derecho del acuario, jejeje...
Es realmente un gusto ver tu acuario, quedó espectacular, todo en él se ve realmente bien. súper buen detalle el de los maceteros con las plantas, parecen rocas, ¿dónde los conseguiste?. Aprovecho de dejar algunas preguntas:
Me llama mucho la atención que los discos se ven nadando siempre juntos, ¿se comportan siempre así o fue sólo en este video?, tampoco veo que se agreden, como se supone que pasa, ¿es por la cantidad de peces que tienes?.
Tanta pregunta, jajaja...gracias por compartir tu proyecto, es realmente un lujo.
Muchos saludos,
LPRADO
pd: bastante "freak" el detalle de ¿¿¿colgar el teléfono??? en el vidrio derecho del acuario, jejeje...
-
- Nivel 1
no me habia fijado que habia un video realmente me gusto bastante como quedo y eso que le falta ¿y los cubos de 50 que los va a hacer mi amigo?
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Hola a todos, muchas gracias!!! sus comentarios son mi sueldo! :D
Hola master, gracias!!!
En relacion a la pregunta los discos, son como nosotros, o como los leones, se agrupan pero necesitan su espacio. Juntos pero no revueltos. Las agresiones se dan cuando falta espacio normalmente.
En la naturaleza se encuentran en grupos desde 400 a mas de 1000 juntos, dependiendo de la especie (Segun Heiko Bleher, el guru de los discos actualmente) En acuarios de grandes dimensiones y con espacios suficientes, se logra ver a los discos actuando en cardumenes.
Mi impresion es que se sienten mas seguros nadando en grupo, sobre todo en lugares nuevos y amplios (el video se filmo el Domingo y los discos pasaron al acuario el Viernes)
:shhh: ese es otro proyecto que estoy viendo ;)
Hola master, gracias!!!
En relacion a la pregunta los discos, son como nosotros, o como los leones, se agrupan pero necesitan su espacio. Juntos pero no revueltos. Las agresiones se dan cuando falta espacio normalmente.
En la naturaleza se encuentran en grupos desde 400 a mas de 1000 juntos, dependiendo de la especie (Segun Heiko Bleher, el guru de los discos actualmente) En acuarios de grandes dimensiones y con espacios suficientes, se logra ver a los discos actuando en cardumenes.
Mi impresion es que se sienten mas seguros nadando en grupo, sobre todo en lugares nuevos y amplios (el video se filmo el Domingo y los discos pasaron al acuario el Viernes)
¿y los cubos de 50 que los va a hacer mi amigo?
:shhh: ese es otro proyecto que estoy viendo ;)
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
LPRADO escribió:súper buen detalle el de los maceteros con las plantas, parecen rocas, ¿dónde los conseguiste?. Aprovecho de dejar algunas preguntas:
Hola Luis, los maceteros son de greda y tupers transparentes.
Lo del telefono es un Intercomunicador, cientificos de alemania han inventado este aparato, que permite traducir los impulsos electricos nerviosos de los discos que emiten con los crepusculos de no se que...en frases que se leen en una pantalla. Actualmente las frases que me aparecen son:
- Tengo Hambre
- Tengo Frio
- Tengo Sed
- Tengo Calor
Parece que funciona ;)