favor consultas por el foro, que para eso esta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: favor consultas por el foro, que para eso esta
eso les pasa a todos y no creo que haya arreglo, un puede responder sin ataos, el problema es cuando exigen o disponen de tu tiempo.
suerte, pero yo creo que te va a seguir pasando
saludos
suerte, pero yo creo que te va a seguir pasando
saludos
- Domi
- Nivel 3
Yo creo que si no lo exponen abiertamente es porque quiza digan "aah, el moderador debe saber mas" y encuentro que igual es válido, aunque evidentemente si lo exponen abiertamente hay más posibilidad de respuestas varias y rápidas.
Lo que no encuentro válido es que aleguen por la tardanza en una respuesta, porque como dijeron por ahí esto es un hobbie, nadie vive por y para el foro y los acuarios y está todo el día en ello, hay mil cosas más importantes que atender.
Encuentro bueno que se pida preguntar abiertamente porque las respuestas le pueden servir a mas de uno. Pero tampoco hay que alterarse.
Saludos !
Lo que no encuentro válido es que aleguen por la tardanza en una respuesta, porque como dijeron por ahí esto es un hobbie, nadie vive por y para el foro y los acuarios y está todo el día en ello, hay mil cosas más importantes que atender.
Encuentro bueno que se pida preguntar abiertamente porque las respuestas le pueden servir a mas de uno. Pero tampoco hay que alterarse.
Saludos !
- Domi
- Nivel 3
(hahaha MgonzalezM, cada vez que veo tu foto me da hambre hahahaha !! )
:shifty:
Domi escribió:(hahaha MgonzalezM, cada vez que veo tu foto me da hambre hahahaha !! )
uuuyyy :romance-hearteyes:
(Broma)
- Chalín
- Acuarista Veterano
Wuajaja...buena conclusión.
Saludos desaparecido.
Saludos desaparecido.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
fango escribió:Domi escribió:(hahaha MgonzalezM, cada vez que veo tu foto me da hambre hahahaha !! )
(Broma)
jajajaj wena fango tanto tiempo
- Domi
- Nivel 3
fango escribió:Domi escribió:(hahaha MgonzalezM, cada vez que veo tu foto me da hambre hahahaha !! )
(Broma)
Wahahahahaha !!! que onda lo digo por las hamburguesas !! :lol:
Domi escribió:fango escribió:Domi escribió:(hahaha MgonzalezM, cada vez que veo tu foto me da hambre hahahaha !! )
(Broma)
Wahahahahaha !!! que onda lo digo por las hamburguesas !! :lol:
:romance-inlove: jejejeje, si Domi, todos sabemos que son por las hamburguesas :dance: :dance:
Hola Chalin y MgonzalezM, asi es, desaparecido totalmente, por temas profesionales (Hice un Doctorado), pero ahora la vida me devuelve algo de tiempo y que hago?, gastarlo molestando en un foro, en vez de hacer el bien en el mundo..... muchas gracias por sus saludos, seguire gastando mi tiempo por aqui........
Saludos Chalin, MgonzalezM y Domi, la enamorá de las hamburguesas eso si pues, no imaginen otra cosa :shhh:
Saludos, Fango.-