Hola amigos, soy de iquique y también nuevo aquí. Esta es mi pareja reproductora de Axolotes, el macho es el negro ( 27cms app) y la hembra la dorada, no es albina ( 22cms app).
tan la raja, super gordos, es un leucistico. Con que los estas alimentando?? veo algunos pecesillos por ahi. te invito a www.vivarios.com hay una comunidad axolotera super grande
MgonzalezM escribió:tan la raja, super gordos, es un leucistico. Con que los estas alimentando?? veo algunos pecesillos por ahi. te invito a http://www.vivarios.com hay una comunidad axolotera super grande
Sí ,los pecesillos son la comida, los mantienen activos y cuando veo que no han cazado les doy trozos de carne de vacuno o de pollo, aceptaré tu invitación
MgonzalezM escribió:tan la raja, super gordos, es un leucistico. Con que los estas alimentando?? veo algunos pecesillos por ahi. te invito a http://www.vivarios.com hay una comunidad axolotera super grande
Sí ,los pecesillos son la comida, los mantienen activos y cuando veo que no han cazado les doy trozos de carne de vacuno o de pollo, aceptaré tu invitación
con razon estan tan gordos, no hay nada mejor que el alimento vivo, los mantiene activos y despierta su instinto cazador. tan super saludables felicitaciones
:O estan demaciado filetes tus axolotes yo tengo 6 , una pareja de dorados 1 macho atigrado ,1 hembra negra azulada, 1 hembra re parecida a tu macho y el más pequeñito es albino y aún nosé lo que es Xd hazle caso a mgonzalezm yo tmbn estoy en vivarios.com la página y la gente son EXELENTES, saludos y felicitaciones por tus axolotes !
diegoanfi escribió::O estan demaciado filetes tus axolotes yo tengo 6 , una pareja de dorados 1 macho atigrado ,1 hembra negra azulada, 1 hembra re parecida a tu macho y el más pequeñito es albino y aún nosé lo que es Xd hazle caso a mgonzalezm yo tmbn estoy en vivarios.com la página y la gente son EXELENTES, saludos y felicitaciones por tus axolotes !
:O tienes artos, son unos bichos espectaculares, y les hice caso tambn estoy en vivarios,.
Saludos
diegoanfi escribió::O estan demaciado filetes tus axolotes yo tengo 6 , una pareja de dorados 1 macho atigrado ,1 hembra negra azulada, 1 hembra re parecida a tu macho y el más pequeñito es albino y aún nosé lo que es Xd hazle caso a mgonzalezm yo tmbn estoy en vivarios.com la página y la gente son EXELENTES, saludos y felicitaciones por tus axolotes !
:O tienes artos, son unos bichos espectaculares, y les hice caso tambn estoy en vivarios,.
Saludos
si son animalitos espectaculares, jajajaj qe bueno que seas de la comunidad de vivarios como te dije es una pagina exelente al igual que la gente que te aporta sus conocimientos y experiencias, saludos que estes bien chao !