neus escribió:Master de donde sacaste esos escalares naranjos? sabes como se llaman?.
está filete el acuario. slds
Hola amigo soy mujer porsiaca jaja, los escalares se los compre a un amigo asique no se si tienen un nombre en especial, se que existen los escalares koi que tambien tienen colores son muy bonitos.
neus escribió:Master de donde sacaste esos escalares naranjos? sabes como se llaman?.
está filete el acuario. slds
Hola amigo soy mujer porsiaca jaja, los escalares se los compre a un amigo asique no se si tienen un nombre en especial, se que existen los escalares koi que tambien tienen colores son muy bonitos.
saludos!
chuu disculpa, no kche xD ejej. Buena voy a averiguar sobre estos, pq quiero poner unos así en mi nuevo proyecto
Hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no subo fotos nuevas asique aqui les van unas recien tomadas, he hecho algunos arreglos con las plantas y la decoracion a ver si les gusta.
el poco exito de las plantas mas demandantes creo que tiene relación con el no uso de co2 con el veras un cambio inmediato de las plantas ahora dime si abonas con algún elemento potasio o similar vi algunas fotos con alga pincel por lo demas muy lindo el acuario
....qué bonito tu acuario!!!....tengo un gusto particular por los Escalares, y los tuyos están muy bonitos.
Como crítica, creo que el aspecto general podría mejorar si decidieras ordenar más las especies de plantas para llevar más allá el paisaje (ej, el acuario de MAVA), pero como está, es muy grato de ver. Felicitaciones.