Ataque al foro.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
-
- Nivel 4
Re: Ataque al foro.
¿y todo eso te lo hicieron por el puerto 80... o tienes otros puertos aiertos en tu máquina?
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Ataque al foro.
AlejandroE escribió:¿y todo eso te lo hicieron por el puerto 80... o tienes otros puertos aiertos en tu máquina?
Es curioso , si tan lelos no somos , estan solo abiertos los puertos justos y necesarios para que el foro funcione ... igual ahora que estoy metido he encontrado algunos detallitos que desactive ... espero que eso ayude ... la impresora ya esta mas que castrada desde el servidor ... y la verdad dudo que el intruso consiguiera permisos de lectura si es que vio algo .... de todas formas como lo dije ... tenemos buenos respaldos por si pasa lo peor ...
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!
Es lamentable lo que ha sucedido, espero que no pasen a mayores estos ataques! ](*,)
Bueno les quiero dar la seguridad que aunque tengamos que reinstalar un millon de veces el foro tengan la seguridad de que lo haremos, esta es una gran instancia para:
1. Aprender de acuarismo
2. Hacer grandes amigos
3. Compartir
Y no permitiremos que se pierda! =;
Arriba el foro Arriba el acuarismo! \:D/
Salu2., Dalilo
Es lamentable lo que ha sucedido, espero que no pasen a mayores estos ataques! ](*,)
Bueno les quiero dar la seguridad que aunque tengamos que reinstalar un millon de veces el foro tengan la seguridad de que lo haremos, esta es una gran instancia para:
1. Aprender de acuarismo
2. Hacer grandes amigos
3. Compartir
Y no permitiremos que se pierda! =;
Arriba el foro Arriba el acuarismo! \:D/
Salu2., Dalilo
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
minu escribió:hola desde venezuela, compañeros. Lamento lo que esta pasando, pero nunca falta un hijo de la G......que pretende fregar por ocioso o resentido. Acabo de llegar a este foro, pero espero disfrutarlo con seriedad, como lo hago en otros muy buenos tambien.
[marq=left]Bienvenida Minu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En nombre del staff de Acuaristas.cl ![/marq]
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
minu escribió:hola desde venezuela, compañeros. Lamento lo que esta pasando, pero nunca falta un hijo de la G......que pretende fregar por ocioso o resentido. Acabo de llegar a este foro, pero espero disfrutarlo con seriedad, como lo hago en otros muy buenos tambien.
Bienvenida Minu en Nombre del Staff de Moderadores de acuaristas.cl!
Gracias por tu apoyo y ojala sigas participando con nosotros!
Salu2., Dalilo
- Tormento
- Nivel 2
ESPERO QUE EL TIPO SE DE CUENTA QUE NO ESTA DEJANDO MAL A SID, AL CONTRARIO.
QUE EL ATAKE NO ES A SID, ES TODOS LOS FORISTAS.
QUE LA ACCION TRAE CONSECUENCIA Y ESTAS PUEDEN SER LAMENTABLES.
NO VENGAS TIRAR PIEDRAS EN NUESTRA CASA. PORQUE IRAN UNOS CICLIDOS AFRICANOS COMANDADOS POR UN GRAN OSCAR A DESTROZARTE.
QUE EL ATAKE NO ES A SID, ES TODOS LOS FORISTAS.
QUE LA ACCION TRAE CONSECUENCIA Y ESTAS PUEDEN SER LAMENTABLES.
NO VENGAS TIRAR PIEDRAS EN NUESTRA CASA. PORQUE IRAN UNOS CICLIDOS AFRICANOS COMANDADOS POR UN GRAN OSCAR A DESTROZARTE.
- TROLL
- Nivel 1
- Contactar:
Estimado Sid:
Antes que nada un gran saludo solidario desde las alturas de Valpo.
Sin sentirme un gran entendido en estos vericuetos informáticos, me imagino que la gran motivación de este pobre getón desocupado es figurar.
Ergo, la mejor opción sería ignorarlo y no ponerle más carbón a la fogata.... con una acción así se daría cuenta que su accionar es meramente un detalle intrascendente en comparación con la solidez, buena onda y el capital humano que caracteriza a este súper foro.
Un abrazo
TROLL
Antes que nada un gran saludo solidario desde las alturas de Valpo.
Sin sentirme un gran entendido en estos vericuetos informáticos, me imagino que la gran motivación de este pobre getón desocupado es figurar.
Ergo, la mejor opción sería ignorarlo y no ponerle más carbón a la fogata.... con una acción así se daría cuenta que su accionar es meramente un detalle intrascendente en comparación con la solidez, buena onda y el capital humano que caracteriza a este súper foro.
Un abrazo
TROLL
- calico
- Nivel 7
Sid , lamento lo sucedido y reconosco tu gran esfuerzo por este foro.
En esta oportunidad quiero dirigirme a la conciencia de las personas que hacen daño injustificado a un grupo de amigos acuaristas :
Les pregunto que ganan con hacer daño a nuestro foro, es sólo una satisfacción superficial, dado que nuestros moderadores estan preparados para este tipo de ataques. No gasten sus esfuersos y creatividad en cosas destructivas, piensen en algo que produsca resultados veneficiosos para todos y asi, seran admirados y respetados por todos, en ves de estar recibiendo insultos y maldiciones a granel por su falta de criterio.
En resumen amigos, si no les gusta este foro o sus integrantes, simplemente cambien de canal y busquen sitios donde encuentren personas con su mismo nivel intelectual, cultura, educación, intereses, gustos, pasiones, ect, ya que en Internet hay una gran variedad para elegir.
Esperando que mi mensaje tenga una buena acogida por parte de nuestros detractores, me despido atte.
CALICO
En esta oportunidad quiero dirigirme a la conciencia de las personas que hacen daño injustificado a un grupo de amigos acuaristas :
Les pregunto que ganan con hacer daño a nuestro foro, es sólo una satisfacción superficial, dado que nuestros moderadores estan preparados para este tipo de ataques. No gasten sus esfuersos y creatividad en cosas destructivas, piensen en algo que produsca resultados veneficiosos para todos y asi, seran admirados y respetados por todos, en ves de estar recibiendo insultos y maldiciones a granel por su falta de criterio.
En resumen amigos, si no les gusta este foro o sus integrantes, simplemente cambien de canal y busquen sitios donde encuentren personas con su mismo nivel intelectual, cultura, educación, intereses, gustos, pasiones, ect, ya que en Internet hay una gran variedad para elegir.
Esperando que mi mensaje tenga una buena acogida por parte de nuestros detractores, me despido atte.
CALICO