gracias!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Quien mejor que la mama caracol para elejir el mejor lugar del acuario en cuanto a humedad y temperatura para el correcto desarrollo de los huevos
y porque se secan los mios men o es normal que se sequen y se descascarenTalomix escribió:Quien mejor que la mama caracol para elejir el mejor lugar del acuario en cuanto a humedad y temperatura para el correcto desarrollo de los huevos
Hola Estimado, he sacado muchas puestas de caracoles manzana, como consejo NO HAGAS NADA.
Al principio cometi el error de sacarlos y tratar de mantenerlos humedos y terminaban llenandose de hongos y muriendo finalmente antes de eclocionar hasta que decidi confiar en la madre naturaleza y quien mejor que la mama caracol para elejir el mejor lugar del acuario en cuanto a humedad y temperatura para el correcto desarrollo de los huevos.
En el futuro te daras cuenta que siempre utilizaran los mismos lugares para las puestas.
PD: Mis amigos acuaristas de Pto Montt pueden dar fe de mi sustrato de caracoles manzana ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Saludos desde el Sur.
Hola Arda, los mios tb se descascaraban un poco, recuerda que no todos los huevos salen fertiles, en mi experiencia, casi todas las puestas siempre perdia los huevos de las esquinas de cada nido (pero no mas alla de un 10% del total).arda escribió: y porque se secan los mios men o es normal que se sequen y se descascaren
en todo caso la proxima semana sabre
saludos
EXACTO!!!!PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:no hagas nada dejalos caer al acuario y listo....algunos peces los toman pero luego los escupen.
lo unico que yo hacia era una vez al dia rociarlos con un poco de agua y listo....