Ataque al foro.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Homero76
- Nivel 4
que lata tener que leer lo que esta sucediendo, como por aqui dijeron esto ya no es un ataque a siddharta, sino que a la comunidad entera, si ese tipo tiene algun problema personal con siddharta, debiera arreglarlo en forma personal, no destruir lo que se ha logrado en poco tiempo, porque a la larga se daña nuestro mas querido hobbie, que lamentable.
desde lejos te envio toda la fuerza y el 100% de apoyo sidd, ojala que este problema se pueda solucionar.
saludos y fuerza
desde lejos te envio toda la fuerza y el 100% de apoyo sidd, ojala que este problema se pueda solucionar.
saludos y fuerza
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
SID: Es triste,cuando uno llega de su trabajo agobiado por problemas laborales y busca con ansias inyectarse con el espiritu positivo de nuestro foro para distraer su mente y olvidar sinsabores del trabajo ( la educación actual está terriblemente dificil y desgastante) y se encuentra con esta cosas que son bajas y desagradables y que solo se preocupan de dañar algo tan sano y educativo como es este foro, que es visitado ahora tambien por mis alumnos y apoderados con el sano interes de aprender , conocer y desarrollarse en este hobby, invito a quienes no estan de acuerdo con lo nuestro vivan y dejen vivir tranquilos y no dañen algo que es hermoso, solidario, con buenas intenciones es decir POSITIVO, dificilmente destruirán nuestro pequeño mundo, porque está contruido con las bases mas solidas que existen : esfuerzo, solidaridad, respeto, amistad y por sobre todo AFECTO Y NOBLEZA.un saludo con todo cariño de mi parte y de mis alumnos y apoderados Domingo
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Me alegro mucho de las respuestas dadas a esta lamentable situación, demuestra que estamos actuando como grupo humano e independiente de diferencias particulares entre nosotros ,todos dan el apoyo a la persona afectada y sienten como suyo este ataque por que clartamente sabemos que estos van con la finalidad de menoscabar nuestro punto de comunion, el Foro. y es por esto mi alegría, hoy el foro no es un server o una pantalla, es algo que cada miembro le da forma y eso tiene alma y vida colectiva en cada uno de nosotros por ende para que los ataques como los sufridos en estos dias tengan algun grado de efectividad deberian ser hechos a cada uno de la gran mayoria de los que conformamos el mejor FORO DE ACUARISMO.
Sr.Oscuro
Sr.Oscuro
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
PaNik escribió:Sin duda es nuestra culpa… somos un grupo envidiable.
Fuerza Sidd!!! =D> =D> =D>
Hola:
Apoyo el comentario 100 x100 es un grupo la r...y eso a mucha gente le molesta y MUCHO,pero en fin que se le va ha hacer siempre hay gente resentida por ahí,lo importante es que el grupo esta unido y que pese a todo sigue adelante.Animo Sid,sabes que cuentas con el apoyo de todos
Lena
- tio@cuarista
- Nivel 6
- necronojad
- Nivel 5