Se llama MEFE
Aqui esta haciendo tuto

Y aqui despues de un carrete con mi retoño

saludos
Paola
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
leylaguti escribió:aca les dejo a mi gata "Sofia"
Chanchito_Castillo escribió:Bueno: Hago este homenaje póstumo al que fue mi gato, mi hijo y el mejor de los amigos que he tenido durante 16 años y estoy mas que seguro que no tendré uno mejor que el.
Hace un año que fue a morir como los valientes y de verdad que lo he extrañado mucho, siempre lo recuerdo hasta unos lagrimones se me caen por el. Bueno, estas fotografías son de cuando el tenía aproximadamente 15 años. Cabe destacar que hasta el último de sus días se mantuvo con buena salud, inclusive los veterinarios en seguidas ocasiones me comentaron que nunca habían visto un gato tan viejo y con tan buena salud, nunca castrado. Su nombre RUMPY, Bautizado por un "amigo cura" y el carrete fue descomunal por allá por el año 1994, el agua bendita fue una chela en lata y sus madrinas fueron las "Warrior" de la pobla, que recuerdos jajaj.
knesebeck escribió:Chanchito_Castillo escribió:Bueno: Hago este homenaje póstumo al que fue mi gato, mi hijo y el mejor de los amigos que he tenido durante 16 años y estoy mas que seguro que no tendré uno mejor que el.
Hace un año que fue a morir como los valientes y de verdad que lo he extrañado mucho, siempre lo recuerdo hasta unos lagrimones se me caen por el. Bueno, estas fotografías son de cuando el tenía aproximadamente 15 años. Cabe destacar que hasta el último de sus días se mantuvo con buena salud, inclusive los veterinarios en seguidas ocasiones me comentaron que nunca habían visto un gato tan viejo y con tan buena salud, nunca castrado. Su nombre RUMPY, Bautizado por un "amigo cura" y el carrete fue descomunal por allá por el año 1994, el agua bendita fue una chela en lata y sus madrinas fueron las "Warrior" de la pobla, que recuerdos jajaj.
Yo tampoco sabia que los gatos duraran tanto tiempo lindo minino, saludos Chanchito... :hand: :hand: