EL "AJO".......PREVENTIVO!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Collomon
- Nivel 1
Re: EL "AJO".......PREVENTIVO!!!!!!
funcionara el ajo en polvo?
y como a cuanto abra que diluirlo?
es filete el ajo para todas las comidas a mi me encanta (cosa q a mi polola no tanto..)
saludos
y como a cuanto abra que diluirlo?
es filete el ajo para todas las comidas a mi me encanta (cosa q a mi polola no tanto..)
saludos
Re:
bastar2_s escribió:y mezclar un poco de ajo en polvo en el alimento diario, servirá de algo?, yo lo hago asi y es como si a los peces le gustara mas.
Yo creo q no. Recuerda que para poder envasar los productos en polvo son deshidratados y tratados con algunos aditivos para que se puedan conservar mejor, que podrian resultar nocivos para nuestros peces.
Te recomiendo usar el ajo al natural.
Saludos
-
- Nivel 2
totalmente de acuerdo
- Trauko
- Nivel 3
yo se la daba en la papilla y tube buenos resultados, pero suspendi las papillas por que me ensuciaban mucho el acuario, pero con este metodo creo que conseguire mejores resultados, gracias amigo. :P :P :P
- SERGIÑO
- Fundador
Que bueno que te sirva... :dance: ahora un "secretin" de Acuarista viejo.. ;) si tienes un Acuario Plantado;"Entierra un Clavo grande,viejo y oxidado en tu Sustrato,ira liberando Hierro,vitaminas para tus Plantas"... :)
- Pesadilla18
- Nivel 1
Acabo de probar con el ajo, y no se si sera paranoia mia, pero encuentro que los colores de mis peces encendieron (Guppys, Platys y Mollys). Se ven hermosos.
Como al amigo que cometo antes, tambien se me cayeron unos pedacitos de ajo, ya que la media se rompio. Espero que esto no sea un problema.
Muchas Gracias por el dato.
y como es eso del clavo??? yo tenia entendido que no se podian meter metales a los acuarios???...
Como al amigo que cometo antes, tambien se me cayeron unos pedacitos de ajo, ya que la media se rompio. Espero que esto no sea un problema.
Muchas Gracias por el dato.
y como es eso del clavo??? yo tenia entendido que no se podian meter metales a los acuarios???...
- SERGIÑO
- Fundador
En el Acuario de Agua Dulce,necesitas Hierro para el desarrollo de las Plantas,verdad? :) y si entierras un "Clavo Oxidado"(no el Trago,je,je,je)en el Sustrato,este se oxidara liberando en pequeñas dosis "oxido-ferroso",el cual abonara tus Raices y no perjudicara tus Peces.....son secretillos de Acuarista antiguo :) aunque hace muchos Años que no tengo ese tipo de Biotopo,pero algo me acuerdo... ;)
-
- Nivel 5
Desde que tengo el acuario, que lo ocupo.. no recuerdo quien me dio el dato..
Se agradece la descripción.. ahora entendí bien el porque..
Muchas Gracias =)
Se agradece la descripción.. ahora entendí bien el porque..
Muchas Gracias =)
- GranTrauco
- Nivel 1
Hoolaaa Sergiño saludos , lo del ajo lo entiendo y esta muy bueno EL DATO :clap: :clap: :clap: pero lo del clavo no me queda muy claro :eusa-think: dime si no se pondra dura el agua con la oxidacion del metal... :o si quimicamete habra cambios que afecten a nuestros amiguitos? a los peces o caracoles trompeta k tengo :confusion-seeingstars: en todo caso seria genial ... desde Temuco un abrazo y ...chao pescao
- grunge
- Nivel 4
ajo pal acuario ajo pa los vampiros y ajo pa alejar a la polola xD
- SERGIÑO
- Fundador
GranTrauco escribió:Hoolaaa Sergiño saludos , lo del ajo lo entiendo y esta muy bueno EL DATO :clap: :clap: :clap: pero lo del clavo no me queda muy claro :eusa-think: dime si no se pondra dura el agua con la oxidacion del metal... :o si quimicamete habra cambios que afecten a nuestros amiguitos? a los peces o caracoles trompeta k tengo :confusion-seeingstars: en todo caso seria genial ... desde Temuco un abrazo y ...chao pescao
A ver yo te comente lo que "yo" hacia cuando tuve Acuarios Plantados y te reitero:"Enterraba un Clavo oxidado,viejo en el Sustrato...no un tremendo clavo,pero uno mediano....este continuaba su proceso de oxidacion,lentamen"y va liberando "Oxido Ferroso" que sirve de abono a las Raices de las Plantas.....es muy simple,para ver si te esta ponienfo Dura el Agua, la mides....pero la liberación es tan lenta que ninca vi un efecto adverso en los Acuarios,Peces e Invertebrados en los plantados que tuve. ;)
- siveriano
- Nivel 5
Hola, soy nuevo en este foro, y vi la recomendacion de hecharle ajo al acuario y las intrucciones, yo tengo un acuario de 250 litros, cual seria le medida o cantidad de dientes que deberia moler???
Paulo J.
Paulo J.