tonchi escribió:2.-Mezclar todo tipo de peces en 80 lts... 3.-lavar el filtro completamente con agua potable... 4.-Sobre alimentar 4 a 5 veces por día 5.-Decoración con conchitas de mar en acuarios de agua dulce...
Quien sigue...
Oye cabro... te faltan los dos mejores condoros por excelencia...
No tener una tapita o algo pa que los peces no salten pa afuera (nos pasó en el acuario del colegio cuando chico ](*,) ). Pa los que hablaban de las arowanas, me puse a leer y la encontré filete, pero alguien tiene acá en chile de esas? o alguien las vende? nunca las haía visto
53x11 escribió: Pa los que hablaban de las arowanas, me puse a leer y la encontré filete, pero alguien tiene acá en chile de esas? o alguien las vende? nunca las haía visto
>>Gonzalo<< escribió:* Olvidarse de desconectar el calefactor al momento de cambiarle el agua al acuario. * Y Olvidarse de volverlo a conectartar una vez que al acuario se llenó #-o
Saludos.
jajajj esta me sigue pasando hasta el dia de hoy!!! :cheers:
y este es mi condoro más solemne:
Acto 1: un lindo cardumen de app 40 peces \:D/
Acto 2: algunas lindas plantas \:D/
Acto 3: para q las plantas se dieran mejor dejé aumentada la dosis de co2 y no vi el acuario por 3 días.. 8-[
Nombre de la obra: "acuario plantado estricto" ](*,)
- comprar escalares y neones
- comprar dos neones o dos cardenales
- intentar tener toda la variedad de peces de "agua tropical" en la misma cajita
- usar acuarios destapados
- eso de sacar los peces para el cambio de agua.... uff un clásico!
- comprar plantas artificiales, pero de esas de género pq se ven más naturales....
- pensar q para mejorar el filtro biologico lo mejor sería comprar 2 filtros de placa con una bomba de dos salidas
- creerle que sabe al vendedor de la tienda
- creerle al vendedor cuando me dice que los khuliis llegarán el "viernes en la tarde" (eso todas las semanas)
- creer que las algas eran musgo y la cianobacteria podría ser otra variedad de "pastito" jajaaj
- comprar plantas de crecimiento rápido y promos como lleva X elodeas y te doy un cerezo de regalo
- traer tubos de stgo y quebrar algunos en el camino por descuido...
- comprar sistemas de iluminación usados
- comprar artículos chinos exclusivos para acuaristas con un 400% de sobreprecio en tiendas del ramo
- pretender que mi presupuesto de estudiante es suficiente para dejar el acuario listo
- jurar que tal o cual cosa es "lo último que compro"
- pensar constantemente dónde vendría bien otro acuario jajajj
- esperar q un día me levante, mire el acuario y diga: terminé, está listo 100%!! :D
no se me ocurren más por ahora pero de seguro no nombré ni la mitad... este es un hobby en que gran parte de la experiencia se basa en el "echando a perder se aprende"
menos mal que existen los foros... si no seguiriamos cometiendo errores sistemáticamente sin tener siquiera idea que algo anda mal...
salir de viaje y dejar el acuario encargado al alguien con 0 idea de acuarios, sin dejar POR ESCRITO
las veces y horas de dar alimento, y dejar CLARO que NO hagan ningun cambio e agua ni aseo al acuario...
tonchi escribió:2.-Mezclar todo tipo de peces en 80 lts... 3.-lavar el filtro completamente con agua potable... 4.-Sobre alimentar 4 a 5 veces por día 5.-Decoración con conchitas de mar en acuarios de agua dulce...
Quien sigue...
Oye cabro... te faltan los dos mejores condoros por excelencia...
La otra no cambiarle nunca el agua al acuario dejarlo bien lleno y bien tapado y conplantas artificiales yo cuando tenia como 12 años lo deje asi como por un año y no entendia por ke se morian los peces jajaja