Amigos...necesito ayuda por favor...He notado hace unos dias que mis carassius estan actuando raro...han esperimentado cambios en su cuerpo como por ejemplo:
-Les han salido unos puntos blancos en los bordes de sus aletas.
-Tambien en las aletas se les notan unas venas de color rojo.
-Nadan mas lento y abren y cierran su boca constantemente.
-Hoy note que su excremento esta saliendo de color blanco muy palido, casi transparente.
-La comida que toman la vuelven a botar.
En mi acuario tengo 1 carassius, 1 cometa,3 corydoras, 1 telescopico y 1 pleco.
Todo esto comenzo hace mas o menos 1 mes y medio, en donde ya murio en ese entonces otro cometa identico al que me queda.Lei por ahi en un articulo que podia ser por el ph del agua por lo tanto cambie de inmediato esta.Pero creo que eso no es.
creo que mis carassius estan enfermos...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- YorchGajardo
- Nivel 2
Re: creo que mis carassius estan enfermos...
Quizas al agua le falte mas O2, la Tº, ojala se mejore (:
- magovars
- Nivel 1
amigo... tiene que dar mas datos acerca de su acuario... dimensiones, tipo filtracion, cambios de agua, ciclado, etc... a simple vista, mala calidad del agua...
al parecer es una enfermedad que la llaman punto blanco, no recuerdo bien
pero si kieres ayuda te recomiendo que pongas informacion de tu acuario filtrado calefaccion, y todo, ademas unas fotos ayudarian bastante mas,
pero si kieres ayuda te recomiendo que pongas informacion de tu acuario filtrado calefaccion, y todo, ademas unas fotos ayudarian bastante mas,
Hola amigazo
lea este link te va ayudar bastante con el punto blanco
viewtopic.php?f=15&t=1700
Saludos y cuentas como vas!!
lea este link te va ayudar bastante con el punto blanco
viewtopic.php?f=15&t=1700
Saludos y cuentas como vas!!
Pero pon la descripciòn y tamaño de tu acuario, filtraciòn, tamaño de los peces, hace cuanto lo armaste?
Por lo que dices están mal por todos lados: con punto blanco, excrecencias blancas y viscosas generalmente indican presencia de parasitos internos y las aletas rojas puede ser stress por las malas condiciones o bien alguna infecciòn. Por mientras anda cambiando agua bien seguido, 30-40% diario.
Saludos y ojalá se mejoren
Por lo que dices están mal por todos lados: con punto blanco, excrecencias blancas y viscosas generalmente indican presencia de parasitos internos y las aletas rojas puede ser stress por las malas condiciones o bien alguna infecciòn. Por mientras anda cambiando agua bien seguido, 30-40% diario.
Saludos y ojalá se mejoren