reproduccion apistogramma atahualpa?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
reproduccion apistogramma atahualpa?
quiero saber q es necesario, cuento con un acuario de 20 ltrs sera muy poco? y como puedo bajar el ph a 4.8-5.0? por lo q eh leido ultimamente el limon pierde el efecto a los dias, q me recomiendan? el agua la ocuparia con gH 1-2° nada mas y con una cueva bastante amplia para la puesta bastara con eso? alimento vivo todos los dias (lombrices rojas, anfipodos y echintreas)
los ejemplares ya son adultos
slu2
los ejemplares ya son adultos
slu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: reproduccion apistogramma atahualpa?
ahhh otra cosa, despues como puedo hacer para aclimatarlos nuevamente a pH 6.5 y gH 16 sin dañarlos? se puede hacer con la puesta ya echa? o con las crias ya nacidas? o lo tengo q hacer en un acuario aparte solo con los adultos? nose si se entiende esta duda
ya perdi una hembra glow light con la aclimatacion
slu2
ya perdi una hembra glow light con la aclimatacion
slu2
- aquayo
- Nivel 5
cuidado con el alimento vivo en la puesta no se recomienda mucho ya que se pueden confundir con sus crias sl2
- sanosuke19
- Nivel 4
20 litros es demasiado chico diria unos 45 litros o mas minimo para la pareja.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ya aumentare entonces los litros, no confunden el alimento con las crias o seria muy extraño ademas los separaria apenas empiece la natacion de los alevines
slu2
slu2
- aquayo
- Nivel 5
espero te sirva :
Es polígamo. Deberemos aumentar un poco la temperatura, entre 28 y 30ºC, la dureza que no supere los 2º dGH y el pH sobre 5.
Cambios de agua en lo posible en forma diaria, especialmente cuando la puesta está realizada.
Una forma de inducir a la puesta es aprovechar las bajas presiones en nuestra ciudad, además con comida de calidad y abundante, pero sin sobrealimentar.
La hembra es la que se encarga de cuidar la puesta, mientras que la tarea del macho consiste en mantener a todos los demás habitantes del acuario lejos del lugar de la puesta.
Los huevos eclosionarán pasadas 24 a 48 horas de la puesta, dependiendo de la temperatura del agua; los alevines nadarán libremente a los 7 días del nacimiento aproximadamente.
Alimentaremos los alevines con nauplios de artemia, infusorios y posteriormente con comida finamente triturada.
info extraida de dr.pez sl2
Es polígamo. Deberemos aumentar un poco la temperatura, entre 28 y 30ºC, la dureza que no supere los 2º dGH y el pH sobre 5.
Cambios de agua en lo posible en forma diaria, especialmente cuando la puesta está realizada.
Una forma de inducir a la puesta es aprovechar las bajas presiones en nuestra ciudad, además con comida de calidad y abundante, pero sin sobrealimentar.
La hembra es la que se encarga de cuidar la puesta, mientras que la tarea del macho consiste en mantener a todos los demás habitantes del acuario lejos del lugar de la puesta.
Los huevos eclosionarán pasadas 24 a 48 horas de la puesta, dependiendo de la temperatura del agua; los alevines nadarán libremente a los 7 días del nacimiento aproximadamente.
Alimentaremos los alevines con nauplios de artemia, infusorios y posteriormente con comida finamente triturada.
info extraida de dr.pez sl2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
el problema es q necesito saber cual es el litraje minimo y como acercar el pH el tema de gH y conductividad los tengo controlados
slu2
slu2