presento mi nuevo proyecto

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mava
Moderador
Moderador

Re: presento mi nuevo proyecto

Mensaje por Mava »

Maynard escribió:Buen proyecto Marcelo, por el momento no muchas cosas q criticar, mas q potenciar el contraste de raices con un fondo claro ( basicamente el mismo consejo q me diste), y el tronco mas grande, quisas su lugar no era arriba.
Trata de sacar unas fotos de otros angulos para apreciarlo mejor. Me alegra q vayas buscando mejores diseños, osea, q haya la inquietud de querer lograr otro diseño y te la juegues por eso, te felicito.
saludos.

gracias francisco.

la raíz grande ya se fue la reemplace por otras mas delgada que tenia, lo del fondo ya lo tengo listo pero solo para las fotos principales, tengo de varios colores dispuestos para esas ocasiones y elegir la mejor.

saludos
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Otro gran proyecto tuyo marcelo!

Esta genial, es el mismo de 73 litros de antes? Pregunto por los escalares.
Lo unico que cambiaria, seria la posicion del termo, el tubo de succion, etc. O esconderlo con plantas. Lo otro un fondo como dice maynard.

Veo eleocharis parvula. O estoy equivocado? A mi parecer, se veria genial reemplazar las helefi por e.parvula.

Saludos men!
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

Shotaro escribió:Otro gran proyecto tuyo marcelo!

Esta genial, es el mismo de 73 litros de antes? Pregunto por los escalares.
Lo unico que cambiaria, seria la posicion del termo, el tubo de succion, etc. O esconderlo con plantas. Lo otro un fondo como dice maynard.

Veo eleocharis parvula. O estoy equivocado? A mi parecer, se veria genial reemplazar las helefi por e.parvula.

Saludos men!

no no es el mismo, este es mas grande... :shhh: :shhh: :shhh: :shhh:

los accesorios son lo de menos, cuando uno saca una fotografía oficial por decirlo de alguna manera se sacan solamente, ademas para el control de funcionamiento lejos prefiero tenerlos donde mejor los vea.

la eleocharis seria mi sueño tapizarlo completo pero es algo lenta para reproducirla, por eso esta hay para que de a poco tomo su sitio que le corresponde en el acuario y así tapizarlo completo.

saludos
gecko.lol
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gecko.lol »

cada vez sorprendes mas :|
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

gracias por el cumplido amigo mio, aprovecho de subir algunas imágenes tomadas hoy en la mañana.

Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Buena Marcelo, mejoró arto el diseño al cambiar el tronco, va filete ese proyecto,
saludos.
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

Olga escribió:Marcelin, encuentro el tronco que esta mas arriba de todas las ramas un poco tosco, no pega para nada con el resto... Yo lo cambiaria por uno mas delgado.

concuerdo plenamente...fue lo primero que note que se podria mejorar con unas raices mas estilizadas...en el caso de las mas grades y tal vez agregar un par mas, mas delgadillas.

lo de mas hay que dejarcelo a la vegetacion y dejar que actue y meter un poco de mano ahi y aca.

slds
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

Maynard escribió:Buena Marcelo, mejoró arto el diseño al cambiar el tronco, va filete ese proyecto,
saludos.

aun sigo encontrandolas gruesas..o sea al pricipio ok,pero destacarian mejor si terminaran aun mas estilizadas.... :mrgreen:
Marciano
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Marciano »

Excelente Marcelo, al final cambiaste el masiso, de tantas veces que tuviste que desarmarlo tratando de pillar a mis botias jajaj...

saludos.
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Va muy bien, un fondo para ocultar cables y demases quedaría bien. En lo personal prefiero el blanco.
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

saturnino escribió:
Maynard escribió:Buena Marcelo, mejoró arto el diseño al cambiar el tronco, va filete ese proyecto,
saludos.

aun sigo encontrandolas gruesas..o sea al pricipio ok,pero destacarian mejor si terminaran aun mas estilizadas.... :mrgreen:

creo que tienes toda la razón pero por el momento los voy a dejar como están por mientras que encuentro algunos con las características que me mencionaste.

saludos
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

Marciano escribió:Excelente Marcelo, al final cambiaste el masiso, de tantas veces que tuviste que desarmarlo tratando de pillar a mis botias jajaj...

saludos.

jajajajjajaja, si al fin lo logre ademas desocupe el acuario de olga que ya yo creo que estaba pensando que me lo iba a quedar, jejejejjejje, pero creo que quedo mejor que el otro diseño que estaba muy bajo, lo que solucione con roca volcánica agrupada en un sector en donde me concentre en armar el macizo.

aprovecho de agradecer a "SIB", por tan valiosa donación.

saludos
Cerrado