Soy nuevo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Soy nuevo
hola me llamo daniel soy nuevo, no se mucho y quiero saber precios de acuarios de 50*30*30, si quieren donar algo no tengo drama en aceptarlo.. saludos :)
-
- Moderador
Re: Soy nuevo
daniel'alejandrou .- escribió:hola me llamo daniel soy nuevo, no se mucho y quiero saber precios de acuarios de 50*30*30, si quieren donar algo no tengo drama en aceptarlo.. saludos :)
hola bienvenido al foro, primero coloca donde esta ubicado para que alguien cerca de ti te pueda ayudar.
saludos
-
- Nivel 1
te decidiste :) bueeena bienvenido al foro :) wkjakjska perrin sabes que apenas tenga algo es tuyo :) nos vemos mañana xddd
Bienvenido al hovicio! :3
- leylaguti
- Nivel 4
bienvenido !!!..... te recomiendo que cotices en Aquamania.cl el acuario...
- Angélica
- Nivel 5
Bienvenido Daniel
saludos
saludos
daniel'alejandrou .- escribió:hola me llamo daniel soy nuevo, no se mucho y quiero saber precios de acuarios de 50*30*30, si quieren donar algo no tengo drama en aceptarlo.. saludos :)
hola bienvenido mira si te decides por un plantado yo tengo todo para hacer sustrato nutrivo y arcilla.... hay podemos intercambiar por algo...
Suerte...
:) :)
- ALFASW
- Nivel 6
bienvenido al foro, sobre tu pregunta, hay muchas web de tiendas en la red, aquamania es bine bueno, lo otro es buscar opciones en mercadolibre, y tambien ver en mercado acuarista seccion compras en este foro.....
saludos
saludos
Bienvenido compadre, lo primero que debes hacer es leer mucho antes de comprarte algo, para que después no sufras, también infórmate de cada cosa que quieras antes de comprarla, saludos!
Gonza. escribió:Bienvenido compadre, lo primero que debes hacer es leer mucho antes de comprarte algo, para que después no sufras, también infórmate de cada cosa que quieras antes de comprarla, saludos!
El socio tiene razón. Con esa medida de acuario, en el corto plazo te entrarán ganas de tener uno mas grande y el cambio es mas dificil.
Te recomiendo leer harto, porque si te decides por los africanos, es casi obligación algo grande .
En la sección de ventas siempre aparecen ofertas buenas.
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Puedes empezar con un hagalo Ud mismo?