ANIVERSARIO 2011!!!! Inscripciones Abiertas!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: ANIVERSARIO 2011!!!! Inscripciones Abiertas!
listo el deposito
slu2
slu2
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Una consulta.......... además de pullman bus, ke otra linea de buses llega al lugar del aniversario desde santiago???? recien iba a comprar los pasajes santiago-olmue online y la página de pullman dice que para el día 16 no hay buses ke hagan ese recorrido, acaso debemos viajar a Limache y desde ahí tomar la micro o el colectivo de recorrido local???. Entiendo ke pueda ser error de la página, pero si no, hay otra forma de llegar directo y no tener ke bajarse en Limache para kien va a pata???
Saludos,
Saludos,
- Angélica
- Nivel 5
PANXOP escribió:Una consulta.......... además de pullman bus, ke otra linea de buses llega al lugar del aniversario desde santiago???? recien iba a comprar los pasajes santiago-olmue online y la página de pullman dice que para el día 16 no hay buses ke hagan ese recorrido, acaso debemos viajar a Limache y desde ahí tomar la micro o el colectivo de recorrido local???. Entiendo ke pueda ser error de la página, pero si no, hay otra forma de llegar directo y no tener ke bajarse en Limache para kien va a pata???
Saludos,
Yo voy desde SAntiago con mi hija y me ire a Viña ....luego Limache y cerca de la estación tomare el colectivo al evento ...pues al parecer nadie hara trasporte para irnos y obviamente cancelar los gastos ....la demora son 2 horas aprox.
saludos
-
- Moderador
PANXOP escribió:Una consulta.......... además de pullman bus, ke otra linea de buses llega al lugar del aniversario desde santiago???? recien iba a comprar los pasajes santiago-olmue online y la página de pullman dice que para el día 16 no hay buses ke hagan ese recorrido, acaso debemos viajar a Limache y desde ahí tomar la micro o el colectivo de recorrido local???. Entiendo ke pueda ser error de la página, pero si no, hay otra forma de llegar directo y no tener ke bajarse en Limache para kien va a pata???
Saludos,
el año pasado cuando con olga realizamos el testeo, las ventajas y desventajas que tenia el lugar, lo primero que averiguamos fue ese punto.
el día sábado y domingo no hay salida de buses santiago a olmue directo, puedes llegar a quilpue en pullman y tur bus y tomar locomoción a limache desde donde salen colectivos aprox. cada 5 minutos desde la estación del metro dejándote a unos 100 metros del lugar del evento.
saludos
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Estimado Sr. Sidharta,
de mi consideración:
Habiéndome enterado por este medio, acerca de la realización de la Gran Reunión Aniversario de acuaristas.cl, la cual se lleva a efecto una vez al año y todos los años, y considerando que la locación elegida es simplemente desconcuazante, además que la fecha es muy oportuna (ni el excesivo calor del verano, ni el extremo frío del invierno). Considerando además, que se trata de una ocasión solemne, en la cual tendremos la oportunidad de conocer a nuestros ídolos del acuarismo, es que he decidido participar, acompañado de mi hijo Jean Paul, conocido en el Foro por su "nick" Spiderman 3 (debo aclarar que es mi hijo, y no mi hermano como muchos creen, por la poca diferencia d edad).
Por lo tanto, solicito de su merced, que tenga a bien considerar nuestra participación en tan magno evento, y tenga la bondad de darme el respectivo número correlativo para hacer el depósito correspondiente.
Una vez que tenga en cierto la cantidad a cancelar, haré la respectiva transferencia bancaria, para así, ser tanto mi hijo como yo, miembros más de la multitud participante.
Quedo a la espera de su atenta respuesta.
Dios salve a su merced.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
de mi consideración:
Habiéndome enterado por este medio, acerca de la realización de la Gran Reunión Aniversario de acuaristas.cl, la cual se lleva a efecto una vez al año y todos los años, y considerando que la locación elegida es simplemente desconcuazante, además que la fecha es muy oportuna (ni el excesivo calor del verano, ni el extremo frío del invierno). Considerando además, que se trata de una ocasión solemne, en la cual tendremos la oportunidad de conocer a nuestros ídolos del acuarismo, es que he decidido participar, acompañado de mi hijo Jean Paul, conocido en el Foro por su "nick" Spiderman 3 (debo aclarar que es mi hijo, y no mi hermano como muchos creen, por la poca diferencia d edad).
Por lo tanto, solicito de su merced, que tenga a bien considerar nuestra participación en tan magno evento, y tenga la bondad de darme el respectivo número correlativo para hacer el depósito correspondiente.
Una vez que tenga en cierto la cantidad a cancelar, haré la respectiva transferencia bancaria, para así, ser tanto mi hijo como yo, miembros más de la multitud participante.
Quedo a la espera de su atenta respuesta.
Dios salve a su merced.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Depositatum est. (Traducido desde el latín sería: el depósito ya fue hecho).
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
-
- Nivel 6
alguna actualizacion de la lista....sl2
Lista la Transferencia, voy sin la patrona. Un abrazo y nos vemos allá.
- rickyfish
- Nivel 7
El plan de inversiones de Rickyfish corporation, hizo que la salida fuera absolutamente inviable.. me quedo laburando en Stgo, na que hacer, espero que la pasen de pelos. Felicidades a todos
- Katita
- Ex-Moderador
Katita escribió:jdzdono escribió:Katita escribió:jdzdono escribió:Hola Estimados
me anoto
Jdzdono, Evelyn, Cata y Dani
Saludos
La Dani cuantos años tiene ya? (pa ver si paga cuota o no)
chuu la dani hay que pagar no mas come mas que yo
jaja oka, anotados:
79- Jdzdono, Evelyn, Cata y Dani 22079
Juanito, editado:
79- Jdzdono, Evelyn, Cata, Dani y 1 más 27579
- leylaguti
- Nivel 4
depositado!!
- Angélica
- Nivel 5
DEPOSITADO !
Saludos!
Saludos!