mi acuario de ciclidos africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- keto
- Nivel 2
- Ubicación: santiago,san bernardo frente cerro chena cuna del motocross
Re: mi acuario de ciclidos africanos
tiene 130 x 40 de fondo x 60 de altome compre uno as grande de 140 x 60 x60 luego les mando fotos del nuevo suete sl2s
- keto
- Nivel 2
M@GO escribió:keto escribió:lo tengo co filtro placa complet con un cabezal de 1500 l/h mas un filtro biologico pen plas buenisimo de 1000 l/h lo sifoneo 1 ves x semana y le cambio el 50% del agua,la iluminacion son ttre tuvos fluorosentes t4 2 blancos y uno azul en el centro cero algas y la alimentacion solamente flora y sera green de ves en cuando su buena porcion de tubifex,,,,,,,,,,,
keto te lo cambio, peces y money....saludos .
pucha m@go ya lo vendi
keto escribió:tiene 130 x 40 de fondo x 60 de altome compre uno as grande de 140 x 60 x60 luego les mando fotos del nuevo suete sl2s
Buena :D esperamos las fotos de tu proximo acuario entonces.
Saludos.-
- keto
- Nivel 2
marcos12 escribió:keto escribió:tiene 130 x 40 de fondo x 60 de altome compre uno as grande de 140 x 60 x60 luego les mando fotos del nuevo suete sl2s
Buena :D esperamos las fotos de tu proximo acuario entonces.
Saludos.-
yo tambien ,,,no ayo la hora de empesar a armarlo ,,,,,, aaaa y les tengo una mega sorpresa amigos ya la veran sl2s,,,,,,
- anathem
- Nivel 5
Bkn El acuario.. y filetes los peces
Amigo lo veo con cuarso en el fondo o me equivoco, mira que no es muy recomendable para estos amiguitos el cuarso!!!!!!
Saludos
Amigo lo veo con cuarso en el fondo o me equivoco, mira que no es muy recomendable para estos amiguitos el cuarso!!!!!!
Saludos
keto escribió:M@GO escribió:keto escribió:lo tengo co filtro placa complet con un cabezal de 1500 l/h mas un filtro biologico pen plas buenisimo de 1000 l/h lo sifoneo 1 ves x semana y le cambio el 50% del agua,la iluminacion son ttre tuvos fluorosentes t4 2 blancos y uno azul en el centro cero algas y la alimentacion solamente flora y sera green de ves en cuando su buena porcion de tubifex,,,,,,,,,,,
keto te lo cambio, peces y money....saludos .[/quote
pucha m@go ya lo vendi
tranqui cumpa, me compre uno de 1.36 x 62 x52...igual grandecito...saludos :hand:
- keto
- Nivel 2
M@GO escribió:keto escribió:M@GO escribió:keto escribió:lo tengo co filtro placa complet con un cabezal de 1500 l/h mas un filtro biologico pen plas buenisimo de 1000 l/h lo sifoneo 1 ves x semana y le cambio el 50% del agua,la iluminacion son ttre tuvos fluorosentes t4 2 blancos y uno azul en el centro cero algas y la alimentacion solamente flora y sera green de ves en cuando su buena porcion de tubifex,,,,,,,,,,,
pucha m@go ya lo vendi
tranqui cumpa, me compre uno de 1.36 x 62 x52...igual grandecito...saludos :hand:
wenaaa!!!!!! imbercion te felicito ,,,espero conocerlo pronto sal2s
- keto
- Nivel 2
anathem escribió:Bkn El acuario.. y filetes los peces
Saludos
mira amigo de los 2 años q tengo estos malandrines nunca e tenido problema al contrario andan super lo unico malo q de ves en cuando se estan apareando las hembras se confude y en ves de agarar los huvesillos agarra las piedras :doh: :doh: pero me a pasado dos o tres veces sl2s,,,,,,,,,,,
keto escribió:M@GO escribió:keto escribió:M@GO escribió:keto escribió:lo tengo co filtro placa complet con un cabezal de 1500 l/h mas un filtro biologico pen plas buenisimo de 1000 l/h lo sifoneo 1 ves x semana y le cambio el 50% del agua,la iluminacion son ttre tuvos fluorosentes t4 2 blancos y uno azul en el centro cero algas y la alimentacion solamente flora y sera green de ves en cuando su buena porcion de tubifex,,,,,,,,,,,
pucha m@go ya lo vendi
wenaaa!!!!!! imbercion te felicito ,,,espero conocerlo pronto sal2s
cuando tenga todo listo, lo invito..para q me de sus consejos para adornar..saludos
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Esta genial, tenias unos botias verdad???
- keto
- Nivel 2
jpmunoz86 escribió:Esta genial, tenias unos botias verdad???
si tengo 6 botias payaso co los ciclidos