CENTAURO escribió:[font=Times New Roman]PRIMERO DEBO ASENTAR QUE SOY NUEVO EN EL FORO, TRAS DARME LA LATA DE LEER LOS CONFLICTIVOS MENSAJES DE ESTE TEMA, NO ME QUEDA MAS QUE DECILE A ALGUNOS QUE MADUREN, A OTROS QUE LO OLVIDEN, Y AL QUE NO LE ACOMODE EL ZAPATO QUE SE LO CAMBIE Y NO JODA MAS. ESTE PORTAL ES UN APORTE, QUE POR LO QUE SE, ES DE USO GRATUITO PARA LOS USUARIOS. TAMPOCO ME IMAGINO A LOS DETRACTORES DE SIEMPRE HACIENDO ALGUN APORTE INTELECTUAL O MONETARIO AL FORO. PERSONALMENTE HE DISFRUTADO MUCHO DE INUMERABLES ARTICULOS Y DE MUCHAS INTERVENCIONES EN LOS FOROS DE PERSONAS HACIENDO UTILES APORTES AL ACUARISMO. POR QUE NO DAN VUELTA LA PAGINA Y VUELVEN A LO NUESTRO....... EL ACUARISMO![/font]
Bienvenido Centauro en Nombre del Staff de Moderadores de acuaristas.cl!
Ojala sigas participando en el foro y no tengas que leer cosas tan negativas.
Salu2., Dalilo
GRACIAS Siddharta Y Dalilo POR SU BIENVENIDA, UN ABRAZO, CENTAURO
Entre mas le contestan a jugotox, mas jugo va a dar...
realmente no comprendo pq le siguen dando argumentos para q siga.
Creanme, por culpa de este infeliz, habemos algunos, que ya casi no entramos pq es una lata tanta la importancia que le dan a una wXX tan insignificante como este niño que reclama pq su vocecita no recibe atencion.
Estimado jugotox, deje de dar jugo, vaya al antro, que ahi los jugosos son bienvenidos.
Solicito a los respetables foristas, no continuar atendiendo al barraco este, que cree q porque mueve un poco de barro en su chiquero, nos va a ensuciar a todos con su porqueria.
Jugotox, es urgente q te mediques, el psiquiatra lo mas probable que te encuentre un trauma que proviene desde la niñes por falta de atencion de tus padres, por eso, ya que en tu vida personal y en tu entorno, no consigues captar la atencion que tu mente enferma nesecita, apelas a cualquier circunstacia para sobresalir, sin importar que tan bajo recurso sea el q utilices.
No me cabe la menor duda que mis palabras no te van a emplazar a un razonamiento logico, pero por lo menos me desahogo de TANTA WXX TUYA QUE HE TENIDO QUE LEER.
Tipos enfermos como tu, deberian andar todo el dia con una concentracion constante de ravotril en la sangre.
Sin nada mas que agregar,un abrazo,(editado por mi mismo).
Felipe Alfaro,Cameron, gato negro, Mr batery, etc....
pd-todo cae por su propio peso.........
Cameron escribió:Entre mas le contestan a jugotox, mas jugo va a dar... realmente no comprendo pq le siguen dando argumentos para q siga. Creanme, por culpa de este infeliz, habemos algunos, que ya casi no entramos pq es una lata tanta la importancia que le dan a una wXX tan insignificante como este niño que reclama pq su vocecita no recibe atencion. Estimado jugotox, deje de dar jugo, vaya al antro, que ahi los jugosos son bienvenidos. Solicito a los respetables foristas, no continuar atendiendo al barraco este, que cree q porque mueve un poco de barro en su chiquero, nos va a ensuciar a todos con su porqueria. Jugotox, es urgente q te mediques, el psiquiatra lo mas probable que te encuentre un trauma que proviene desde la niñes por falta de atencion de tus padres, por eso, ya que en tu vida personal y en tu entorno, no consigues captar la atencion que tu mente enferma nesecita, apelas a cualquier circunstacia para sobresalir, sin importar que tan bajo recurso sea el q utilices. No me cabe la menor duda que mis palabras no te van a emplazar a un razonamiento logico, pero por lo menos me desahogo de TANTA WXX TUYA QUE HE TENIDO QUE LEER. Tipos enfermos como tu, deberian andar todo el dia con una concentracion constante de ravotril en la sangre.
Sin nada mas que agregar,un abrazo,(editado por mi mismo). Felipe Alfaro,Cameron, gato negro, Mr batery, etc.... pd-todo cae por su propio peso.........
para que tantos nick???? ò parece que el que tiene problemas psicologicos eres tu
no entiendo para que postear con dif. users...
Yo, llevo ene tiempo en este foro. He leido post y he participado en muchos que son OFF TOPIC y que realmente son una estupides que existan.
Quien es quien para pedir explicación sobre que hacen los Administradores o Moderadores de este foro?.
Los que crean que tienen 1 voto para criticar, por favor, porque no se dan el tiempo de hacer memoria que en este foro hay reglas que aceptaron al hacerse la cuenta. Que alguien de los que esta exigiendo algo por favor postee aqui cuales son esas reglas que existen aqui cuando uno hace una cuenta.
Cuando las lean o se acuerden, van a poder entender cual es la mision y el porque los administradores tienen el derecho y deber de acomodar ciertas palabras.
EN ESTE FORO ENTRAN NIÑOS, Y LEEN TODAS LAS BARBARIDADES QUE SE DICEN AQUI.
EN ESTE FORO ENTRAN PERSONAS DEL EXTRANJERO BUSCANDO AYUDA DE ACUARISMO Y SE ENCUENTRAN CON ESTAS EMPANADAS.
Si bien DALILO, Grande Dalilo, trato de que este tema se arreglara de la mejor forma, salio atacado tambien.
SI SUPERBOTOX TIENE O NO RAZON, LO PRIMERO QUE TIENE QUE ANALIZAR ES EL MEDIO PARA DECIR LAS COSAS, COMO Y CON QUIEN.
Claramente aqui el tema era contra Siddharta. Quien es Siddharta? Sera el dueño del foro? Sera el que se ha preocupado de que esto funcione? o es el amo de la verdad y la censura?
Siddharta es un personaje que ha hecho que este foro este donde este, conocido internacionalmente, con un diseño espectacular y que mas encima regala de su bolsillo la LUZ ELECTRICA y la IP DEDICADA para que EL SERVIDOR DE LOS ACUARISTAS funcione y este siempre bien.
Yo he sido testigo que Siddharta hay semanas en que nisiquiera tiene tiempo para dedicarse al ver el servidor, y eso por razones que es casi imposible, el tiene un negocio que atender, tiene un horario, tiene familia, etc,etc,etc.
Encuentro que es de muy mal gusto la Critica que se ha hecho y no corresponde para nada ser tratada en este Foro.
Y si el personaje no entiende el motivo, que por favor, lea el tratado de confidencialidad que leyo al momento de inscribirse en este foro.
Para todo hay reglas y hay que respetarlas, la ANARQUIA es una vision, una mentalidad que lo unico que busca es sacar el ser reprimido que se lleva dentro. Asique invito a todos los reprimidos a que se desahoguen en otro lado, porque este es un simple y modesto FORO DE ACUARISMO.
Si te censuran un garabato, es porque aqui entran niños y ellos se merecen todo el respeto del mundo.
Si te borran un post, eso es porque no haz entrado en este foro y haz entrado en acuaristasdechile.cl
Si te editan, es porque estas hablando un tema que no tiene nada que ver con el acuarismo y en otras palabras significa, que la estay cagando y pegate la ascurriaaa.
Si alguien ataco el servidor de ACUARISTAS.CL, es por envidia. Si alquien tiene algo contra Siddharta bien dice Dalilo, contactense con el y arreglenlo.
At.
Rodolfo Gallegos
"KaMiKaZe"
PD: En un Linux hay dos formas de entrar al sistema. La primera es por un puerto de trafico, la otra es por consola directa. De ambas formas la unico forma de cerrar una administración remota es añadiendo protección con el servidor KERBEROS que trae instalado el LINUX y la otra es bloqueando el acceso al SSH.
superbotox escribió:que??? reef? ojalá tuviera uno, solo me da para nano. Para que sigues con el tema de que es personal si no lo es? el tema de fondo es lo que dice vulcano...haganse responsables de lo que han hecho y no encubran al culpable!
Sarita, yo tb. tengo un nano... te invito a mi casa a omar un trago y de paso te convido uno que otro fragg te tinca?....