CENTAURO escribió:GRACIAS PAULY, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS MONOS, SI ENTRAS AHORA, VERAS QUE ACABO DE CREAR UNA SECCION DE PECES DE ACUARIO, ESPERO LES GUSTEN TAMBIEN. UN ABRAZO A LA DISTANCIA. CENTAURO
CENTAURO escribió:GRACIAS PAULY, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS MONOS, SI ENTRAS AHORA, VERAS QUE ACABO DE CREAR UNA SECCION DE PECES DE ACUARIO, ESPERO LES GUSTEN TAMBIEN. UN ABRAZO A LA DISTANCIA. CENTAURO
Acabo de verla, ta buenisima. . . le mandé la postal del bottia a mi marido diciendole " yo kiero uno de estoooossss". . . haber si me pesca \:D/
como ven, tengo solo 10 años y mi mamá me mostro este foro ya que yo le preguntaba porque pasaba a cada rato metida ahi :-k , de a poco fui leyendo y comentando y me hice de paciencia y lei todo los comentarios de este post :pain10:, ojala este foro no se transforme en un ring de pelea y estoy super deacuerdo en que los moderadores saquen las palabras groseras que nosotros como niños no deberiamos leer, espero no me encuentren salida de lugar :-# por haber posteado aqui, pero como les contaba con mi mamá conversamos mucho sobre peces, pronto tratare de armar mi propio pequeño y minusculo acuario y espero recibir la ayuda de ustedes, ya que mi mamá (kta) no cacha mucho y de a poquito va aprendiendo.
saludos.
mili.:thumbup:
:blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob8:
GRACIAS DALILO Y PAULY, ME ALEGRA QUE LES GUSTE, LUEGO VOY A PUBLICAR LOS PRECIOS, PORQUE LOS ACABO DE SUBIR Y AHORA ESTOY CON VISITAS.
AHHHHHH PARA LOS ACUARISTAS DEL FORO HABRA PRECIOS ESPECIALES!!!!!! A UN TERCIO DEL VALOR PARA PUBLICO.
SALU2
mili escribió:como ven, tengo solo 10 años y mi mamá me mostro este foro ya que yo le preguntaba porque pasaba a cada rato metida ahi :-k , de a poco fui leyendo y comentando y me hice de paciencia y lei todo los comentarios de este post :pain10:, ojala este foro no se transforme en un ring de pelea y estoy super deacuerdo en que los moderadores saquen las palabras groseras que nosotros como niños no deberiamos leer, espero no me encuentren salida de lugar :-# por haber posteado aqui, pero como les contaba con mi mamá conversamos mucho sobre peces, pronto tratare de armar mi propio pequeño y minusculo acuario y espero recibir la ayuda de ustedes, ya que mi mamá (kta) no cacha mucho y de a poquito va aprendiendo. saludos. mili.:thumbup: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob8:
bienvenida hija, aqui encontraras respuestas para tus dudas y de seguro le tomaras cariño a tu pequeño acuario.
besitos.
te quiere mucho tu mamá.
Muy bienvenida...Mili... Y muy bienvenido Centauro... Mili hay te daré una manito para que armes tu acuario... [smilie=victory.gif] :cheers: \:D/ :cheers: \:D/ :cheers: \:D/ :cheers:
y finalmente sidarta se corrió y no se disculpó por injuriar y echarle la culpa a alguien que no lo hackió.
Lamentable, sobre todo cuando este lider espiritual de varios se dedica a tratar de tontos y despreciar a los que tienen más medios....resentido, mesianico, insignificante.