Ataque al foro.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Mejor me auto edito para no tener atados 8-[
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

hola, busco ciclidos americanos, ¿alguien tiene?
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Cristian M. escribió:hola, busco ciclidos americanos, ¿alguien tiene?
Hola!

En realidad los ciclidos americanos son realmente bonitos y estando tan cerca no son comunes en las tiendas de acuarismo.

Salu2., Dalilo
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

mili escribió:como ven, tengo solo 10 años y mi mamá me mostro este foro ya que yo le preguntaba porque pasaba a cada rato metida ahi :-k , de a poco fui leyendo y comentando y me hice de paciencia y lei todo los comentarios de este post :pain10:, ojala este foro no se transforme en un ring de pelea y estoy super deacuerdo en que los moderadores saquen las palabras groseras que nosotros como niños no deberiamos leer, espero no me encuentren salida de lugar :-# por haber posteado aqui, pero como les contaba con mi mamá conversamos mucho sobre peces, pronto tratare de armar mi propio pequeño y minusculo acuario y espero recibir la ayuda de ustedes, ya que mi mamá (kta) no cacha mucho y de a poquito va aprendiendo.
saludos.
mili.:thumbup:
:blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob8:

Que GUSTAZO!!!!!!........."Mili" tenerte aca......que lindo es ver a los hijos de nuestros Acuaristas.....iniciandose en EL ACUARISMO........es gratificante!!!!!........y nos demuestra,que DIOS es muy sabio......bajo este Post "conflictivo y polemico"......aparece "MILI".....y "CENTAURO"!!!! \:D/ \:D/ \:D/ .........dos nuevos Acuaristas!!!!!

BIENVENIDOS AMBOS A http://WWW.ACUARISTAS.CL!!!!!!!!!.......... [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

STAFF ACUARISTAS.CL
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

SERGIÑO escribió:
mili escribió:como ven, tengo solo 10 años y mi mamá me mostro este foro ya que yo le preguntaba porque pasaba a cada rato metida ahi :-k , de a poco fui leyendo y comentando y me hice de paciencia y lei todo los comentarios de este post :pain10:, ojala este foro no se transforme en un ring de pelea y estoy super deacuerdo en que los moderadores saquen las palabras groseras que nosotros como niños no deberiamos leer, espero no me encuentren salida de lugar :-# por haber posteado aqui, pero como les contaba con mi mamá conversamos mucho sobre peces, pronto tratare de armar mi propio pequeño y minusculo acuario y espero recibir la ayuda de ustedes, ya que mi mamá (kta) no cacha mucho y de a poquito va aprendiendo.
saludos.

Que GUSTAZO!!!!!!........."Mili" tenerte aca......que lindo es ver a los hijos de nuestros Acuaristas.....iniciandose en EL ACUARISMO........es gratificante!!!!!........y nos demuestra,que DIOS es muy sabio......bajo este Post "conflictivo y polemico"......aparece "MILI".....y "CENTAURO"!!!! \:D/ \:D/ \:D/ .........dos nuevos Acuaristas!!!!!

BIENVENIDOS AMBOS A http://WWW.ACUARISTAS.CL!!!!!!!!!.......... [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

STAFF ACUARISTAS.CL

EXCELENTE!

Salu2., Dalilo
ACUARIANO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ACUARIANO »

SERGIÑO escribió:
saludos.

STAFF ACUARISTAS.CL

JUNTO A LO QUE SERGIÑO A POSTEADO, DEBO AGREGAR QUE ESTA ES OTRA RAZON PARA TERMINAR CONFLICTOS Y DISCUSIONES "" LOS NIÑOS "" ELLOS SOLO BUSCAR VER TEMAS ACUARISTICOS

.
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

que buena noticia meterme a este "ex" tema conflictivo y ver que tenemos nuevos integrantes...BIENVENIDOS!!!!
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

BIENVENIDA AL FORO MILI, ACA ENCONTRARAS UN MONTON DE "TIOS Y TIAS" PARA AYUDARTE A TI Y A TU MAMITA EN ESTE LINDO HOBBY, QUE RECONFORTA, RELAJA, DISTRAE, HACE AMIGOS , EN FIN VERAS CON EL CORRER DEL TIEMPO QUE ES UN HOBBY QUE SOLO APORTA BENEFICIOS PARA SUS CULTIVADORES.

UN ABRAZO AFECTUOSO Y QUE JESUS TE BENDIGA A TI Y FAMILIA.

CALICO
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

WuoOOOo, leí TODOS los post y que bueno llegar a la última página con nuevos integrantes en el foro \:D/

Ni siquiera plantearé mi punto de vista, ya que sería seguir "zizañeando" el asunto. ARRIBA EL FORO, MUy BUENA CALIDAD DE PERSONAS :cheers:
mili
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por mili »

hola :wave: , gracias a todos por darme la bienvenida :cheers: he estado leyendo y encuentro que son buenos para darse datos y ayudarse entre si y creo q voy a recibir mucha ayuda de ustedes

me despido
saludos mili :wav:
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Por supuesto mili. Todos tenemos disposición para ayudarte cuando lo estimes conveniente! \:D/. BIENVENIDA AL VICIO DEL ACUARISMO!! ujaUJAJaUJa
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

superbotox escribió:y finalmente sidarta se corrió y no se disculpó por injuriar y echarle la culpa a alguien que no lo hackió.
Lamentable, sobre todo cuando este lider espiritual de varios se dedica a tratar de tontos y despreciar a los que tienen más medios....resentido, mesianico, insignificante.

eso es lo que quieres decir ? esa es tu argumentacion ?

OK .... ME DOY POR ENTERADO.

Ahora la gente sera libre para decidir si creen tus afirmaciones o creen en el trabajo y la conducta
que nos han visto hacer y tener en este ultimo año de fructifero trabajo

Ahora invito a todos los foristas a decidir en conjunto el futuro de este personaje votando en el siguiente post: Vota aqui.
Cerrado