Consulta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Consulta
Estimados, una pregunta, me encantan los bettas y es por eso que quiero agregarlos a un acuario comunitario (proyecto de acuario), ahora, con que peces NO se debe poner en el acuario????, para que no alla problemas de convivencia y ahorrarme ataques a otros peces, o si pongo un betta macho con dos hembras me ahorraria esos ataques?, bueno muchos saludos y ojala ayudenme por que en bettas soy muy ignorante dado que toda mi vida he tenido ciclidos. Saludos!!!!!!!
Re: Consulta
Up !!!!!
En general los bettas tienden a atacar cualquier otro pez que tenga colas/colores llamativos, pero a veces es cosa de suerte, en una de esas te toca un betta "relajado" y ni pesca a los demás.
Saludos.
Saludos.
-
- Moderador
concuerdo con cam, los bettas pueden ser muy agresivos que hasta le pueden pegar a las hembras de betta y pueden ser tan tranquilos que pueden convivir con guppys sin hacerles nada, es cosa de suerte.
saludos
saludos
Yo he tenido 2 bettas (no al mismo tiempo) en comunitario con guppies y ningún drama. Eso si, los introduje juveniles.
Saludos
Saludos
- Betto
- Nivel 2
Cumpita.. el betta lo puedes meter con guppys, mollies, espadas, con todo slos peces que pueden estr en un comunitario...
eso si como dicen arriba tiene que ser desde jovenes... los bettas con harta compañia desde pequeños se acostumbran mucho a los peces de su ambiente, pero tambien debes considerar el tamaño de tu acuario... cuantos peces pueden caer ahi... ¿?¿?
el betta de `refenrecia debe de tener mas de 1 hembra para poder elegir.. ojala con lugares donde esconderse y poder escapar en caso de las hembras...
He leido que mucha gente ha dicho betta y gupys... no.. eso es solo cosas de tu betta y el ambiente que le des...
Saludos
eso si como dicen arriba tiene que ser desde jovenes... los bettas con harta compañia desde pequeños se acostumbran mucho a los peces de su ambiente, pero tambien debes considerar el tamaño de tu acuario... cuantos peces pueden caer ahi... ¿?¿?
el betta de `refenrecia debe de tener mas de 1 hembra para poder elegir.. ojala con lugares donde esconderse y poder escapar en caso de las hembras...
He leido que mucha gente ha dicho betta y gupys... no.. eso es solo cosas de tu betta y el ambiente que le des...
Saludos

- PsMarceloMC
- Nivel 1
Muchas gracias por la información.
Estimados muchas gracia spor su informacion, mi acuerio es de 70-75 litros, en el tengo 11 neones, dos escalares (de tres meses) y dos machos gupys (a los cuales les pondre dos hembras por cada macho), entonces pensaba en que si pongo un betta, lo mas optimo seria ponerle dos hembras al betta, para que asi si sale muy enojon o agresivo, molestara solo a las hembras betta, puede ser una buena opcion????. Saludos!!!!
- piiratax
- Nuevo
lo importante es introducirlos de jovenes para que se acostumbren. Si los metes de adultos ya es mas complicado
Estimado, otra cosa. El betta no solamente puede resultar agresivo sino también podría ser victima de ataques. Por experiencia personal no colocaría un betta junto a peces tales como barbos sumatranos que usualmente picotean cualquier aleta que sea vistosa, o kribensis que son muy territoriales y podrían dejarlo "desplumado" en poco rato.
Hola: yo tengo ami betta con 5 escalres 11 neones 2 borachitos 12 mollys un pleco cebritas, guppys 1 macho y 2 hembras mas 3 coridoras y ningun drama =)
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
sorry que me aproveche del post... pero que pasa con el betta corona y las colisas lalia cola de fuego????
tengo dos de ellas y me asusta soltar a mi betta nuevo
Gracias
tengo dos de ellas y me asusta soltar a mi betta nuevo

Gracias