Alimentacion de peces

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pepenacho
Nivel 1
Nivel 1

Alimentacion de peces

Mensaje por pepenacho »

Hola amigos foristas, MI duda es sobre que alimentos debe darles a mis peces que son Tetras cardenal, sherpae y otocinclus....
La idea de la pregunta es para tener peces sanos y libres de enfermandades.....
De antemano muchas gracias por su ayud
KurtRock
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KurtRock »

Sobre los Sherpae no sé... pero los otocinclus se alimentan de las algas del acuario, así que podrías darles Spirulina en tabletas o alimento vegetal en tabletas... para los cardenales podrías darles un alimento básico (como TetraMin o Sera Vipan) y un alimento que incentive su color (como Sera San o Tetra Color)...

Espero que te sirva... saludos...
>>NaChO<<
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por >>NaChO<< »

cuando llega el momento de comprar alimento, siempre hay que pensar en la salud de los peces. Casi siempre, la mejor comida es un poco más cara. A largo plazo, comprar comida más cara es mejor, los peces se desarrollan bien.

como te dicen, em general, tus peces no son muy complicados en este sentido. Con esos alimentos que te nombro andarian muy bien. Con respecto al otocinclus puedes comprarle alimentos ricos en vegetales, spurilina es un ejemplo, pero se supone que los otocinclus pueden ser los mejores alimentados, ya que se comen las algas calladamente.

Si quieres que tus peces esten más sanos puedes sacarle el jugo a un diente de ajo por 100ltrs del acuario y se lo hechas al agua, es muy bueno para los colores e inmunidad.

suerte, ojala te haya ayudado en algo.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Ignacio E.C. escribió:Puedes sacarle el jugo a un diente de ajo
[smilie=vomito2.gif]

Concuerdo con lo dicho anteriormente... es mejor invertir más dinero, pero es por el bien de tus niños...
Cerrado