:arrow: el compañero del foro mcclau le agradesco mucho por las plantas que me regalo y el tiempo que le abre ocupado,grasias compañero
datos del acuario:
2 tubos flueresentes philip de 18watt c/u
co2 casero por levadura (no e podido dejar una cantidad exasta de busbujas por segundo pero siempre las plantas burbujean asi que creo que estoy dilullendo la cantidad de co2 nesesaria)
reactor casero con una bomba de filtro interno
filtro externo casero de pvc de 350l por hora
acuario de 60litros
fotoperiodo de luses 10horas, se prenden a las 10:00 y se apagan a las 20:00 de la noche
fauna:
peses
1 coridora
1 carasius doble cola de 4cm
1 caracol mansana
plantas
2espadas amasonicas
24 matitas de sagitarias subulata
1 planta de roseta no me se el nombre
egeria densa(elodea)
esta aficion comenso con un acuario de 25litros que lo tenia con lisas de rios,luego las devolbi al rio y me regalaron una pareja de guppys me criaron como conejos ahy los cambie en la tienda por una pareja de bettas,platys y 2coridoras que ahora me queda 1 sola luego como error de principiante me compre un carasius telescopico y todos eston en una pesera de 25 litros
luego para mi cumpleaños me regalaron la pesera de 60l que me dijieron que era de 70l y me cagaron com plata ya no la podia cambiar ya que estaba armada,en esa pesera cometi el error de aser los cambios de agua con un tarro que usaban para depositar ropa con detergente y terminaron los peses emfermos com ich y edropesia solo me quedaron sobrevivientes 1platy,1coridora y el telescopico que fue el mas duro luego como tube que desarmar el platy y el telescopico se fueron a la tienda pero en menos de una semana lo iban comprado así que debe estar en un mejor lugar,me quede solo con un coridora que se lo iba regalado a mi hermano chico y no lo pude devolver luego me regalaron un carasius que tengo ahora que no se que pueda aser ya que estas muy triste por que esta solo todo el dia pero en la noche cuando sale el cory de su cueva a comer empiesan a moverse juntos, asi si alguien que quiera cambiarme el carasius por algun pes talla chica lo agradeseria
disculpen por toda la lectura latosa que e escrito pero queria comensar esta vez bien y enseñarles la histaria
aqui pongo las fotos del acuario no me se las fecha cuando empeso esto denuevo pero las pondre en orden para que vean como a ido cambiando

luego compre elodea

y depues con las matitas de saguitarias que fue una donacion de mcclau

estas son las fotos tomadas el día miércoles pasado cuando resivi las sagitarias
mañana pondré las fotos del día de hoy y mostrando los defecto que han aparecido durante estos días
saludos que estén bien