ola pues miren tengo un gold de 3,6cm sin contar la cola pero por lo que se es una variedad cola de abanico, otros me dijieron que era una mescla pero hoy viendolo mas de serca y no se si es comun pero en las fosas nasales tiene unos pequeños vultos anarangados pero medios trasparentes y no se si es comun o se podra tratar de la variedad pompom
grasias de antemano
variedad de mi goldfish
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: variedad de mi goldfish
pone una fotito, y sera mas facil tratar de ayudarte
esos (bultos) todos los xcarassios los tienen. algunos se le notan mas...
pon fotos para poder ayudarte.-
pon fotos para poder ayudarte.-
-
- Nivel 6
hoy e ido a una tienda y me e encontrado que es normal como disen todos los otros carasius lo tienes asi que no es nada de que preocuparme
grasias saludos
grasias saludos
- Ghost
- Nivel 2
de hecho esos bultitos son los orificios nasales arcaicos de los gold ,creo q lo lei hace tiempo en fin obiamente no estan destinados para captar los mismas moleculas q nosotros pero con una fotito seria mas facil detectar si se tratase de un pon pom slu2
-
- Nivel 6
bueno para sacarnos de dudas aqui van las fotos por cierto hoy me parese ver las fosas nasales un poco notables estedes me dises que es

aqui se ve el carasius no son as fotos de mejor calidad ya que tube que poner la camara apollada en el acuario para que se pudiese ver mejor los bultitos

aqui se ve el carasius no son as fotos de mejor calidad ya que tube que poner la camara apollada en el acuario para que se pudiese ver mejor los bultitos
- Trauko
- Nivel 3
Parece que fuera un faintail o cola de abanico. saludos y esta muy bello tu pez.xD haber si vez el enlace;
http://www.elgoldfish.com/coladeabanico.html
http://www.elgoldfish.com/coladeabanico.html