Rotor (impeller)para mi Filtro de botella Astro 2212
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Rotor (impeller)para mi Filtro de botella Astro 2212
[b]Hola! Llevo semanas buscando un Rotor (impeller)para mi Filtro de botella Astro 2212. Las tiendas que conozco (virtualfish y aquaplant) no lo tienen en stock y no encuentro repuestos en ninguna parte. ¿Alguien tiene uno que me venda o saben donde podría conseguirlo? Gracias!!![/b] :doh:
-
- Nivel 5
Re: Rotor (impeller)para mi Filtro de botella Astro 2212
Manuela escribió:[b]Hola! Llevo semanas buscando un Rotor (impeller)para mi Filtro de botella Astro 2212. Las tiendas que conozco (virtualfish y aquaplant) no lo tienen en stock y no encuentro repuestos en ninguna parte. ¿Alguien tiene uno que me venda o saben donde podría conseguirlo? Gracias!!![/b] :doh:
virtual no tiene! chuta, tengo 2 astros 2212 y vivia con la tranquilidad que si algo le pasaba a uno, aya tenian los repuestos, si llegas a encontrar en una tienda, mandame un mp porfa para saber donde tienen por siacaso algo le pasa a uno de los mios, si se de alguna tienda q tenga t aviso tmb
- Maynard
- Acuarista Veterano
Manuela escribió:[b]Hola! Llevo semanas buscando un Rotor (impeller)para mi Filtro de botella Astro 2212. Las tiendas que conozco (virtualfish y aquaplant) no lo tienen en stock y no encuentro repuestos en ninguna parte. ¿Alguien tiene uno que me venda o saben donde podría conseguirlo? Gracias!!![/b] :doh:
Hola, de donde eres?
Torelli escribió:Manuela escribió:[b]Hola! Llevo semanas buscando un Rotor (impeller)para mi Filtro de botella Astro 2212. Las tiendas que conozco (virtualfish y aquaplant) no lo tienen en stock y no encuentro repuestos en ninguna parte. ¿Alguien tiene uno que me venda o saben donde podría conseguirlo? Gracias!!![/b] :doh:
virtual no tiene! chuta, tengo 2 astros 2212 y vivia con la tranquilidad que si algo le pasaba a uno, aya tenian los repuestos, si llegas a encontrar en una tienda, mandame un mp porfa para saber donde tienen por siacaso algo le pasa a uno de los mios, si se de alguna tienda q tenga t aviso tmb
Hola! finalmente tanto aquaplant como virtual fish me dijeron que en una semana lo conseguían, no fue tan difícil!!!
Maynard escribió:Manuela escribió:[b]Hola! Llevo semanas buscando un Rotor (impeller)para mi Filtro de botella Astro 2212. Las tiendas que conozco (virtualfish y aquaplant) no lo tienen en stock y no encuentro repuestos en ninguna parte. ¿Alguien tiene uno que me venda o saben donde podría conseguirlo? Gracias!!![/b] :doh:
Hola, de donde eres?
Hola, soy de Santiago!
-
- Nivel 6
hola cotiza en las tres tiendas..antes de comprar igual te mande un pm...sl2
- BETO_ASV
- Nivel 3
Hola Manuela MP
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿Puedes explicar como vas a cambiar el impeller?Manuela escribió:Hola! Llevo semanas buscando un Rotor (impeller)para mi Filtro de botella Astro 2212. Las tiendas que conozco (virtualfish y aquaplant) no lo tienen en stock y no encuentro repuestos en ninguna parte. ¿Alguien tiene uno que me venda o saben donde podría conseguirlo? Gracias!!!
Hasta donde sé, es imposible acceder a la zona donde se encuentra ubicada esta pieza...