Sugerencias "ciclidos africanos"

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

:-k Concuerdo con Southlander no colocaria socolofi ni lombardoi en un acuario de 200 lts, los yelow , los Acei los combinaria con Estherae y talves con alguna aulonocara que son muy pasificas.
Dalilo lo que pasa que yo en el acuario de 540 lts me aburri de que me hicieran agujeros, asi que le coloque grabilla gruesa promedio 1 cm de diametro y estos muchachos no las mueven.
saludos
DGF
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

DGF escribió::-k Concuerdo con Southlander no colocaria socolofi ni lombardoi en un acuario de 200 lts, los yelow , los Acei los combinaria con Estherae y talves con alguna aulonocara que son muy pasificas.
Dalilo lo que pasa que yo en el acuario de 540 lts me aburri de que me hicieran agujeros, asi que le coloque grabilla gruesa promedio 1 cm de diametro y estos muchachos no las mueven.
saludos
DGF

tambien concuerdo que contra mas gruesa la gravilla menos la mueven, ahora, al verlos lo tanto que les gusta hacerlo y lo interesante que es , encontrar mi acuario cada dia con una nueva decoracion al gusto de ellos, no deja de ser chori ....
toolacoustic
Nuevo
Nuevo

Mensaje por toolacoustic »

AMIGOS EN RESUMEN
01 colocare una piedritas chicas para el fondo
http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=407
02 los implementos ya nombrados y agregar un cabezal para tener en bastante movimiento el agua.
03 en iluminacion todavia no me desido, (voy a leer un poco mas sobre este tema)
04 en la decoracion ya tengo las piedras (los escondites que fabricare son bastantes y las piedras las pegare con silicona para que los ciclidos por algun motivo se mueven no se les caigan ensima)
05 y con respecto los peces tampoco me decido todabia, pero como tengo que dejar ciclando el acuario dos semanas en ese trayecto ver que pesos compro y adonde, porque aqui en rancagua naca la pirinaca \:D/

eso serio creo.

y a seguir leyendo arto de estos nuevos peces para mi

adios
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

=P~ Las piedresitas estan bien, algo caras pero bien, con respecto a los peces, cuando te decidas puedes ubicarme y te podemos poblar el acuario de una sola ves, con distinta especies.
Ejem
Electric Yelow
Ps. estherae
Electic Blue
Hongi
Aulonocaras( Baenchi y Orange)
Zebra Albinos
L. Trewesae
Y alguas mas
Te saldria bastante barato poblarlo el acuario de una sola vez, con especies pasificas, de un similar tamaño y sexados en la mayoria.
Saludos
DGF
Southlander
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Southlander »

...las piedras las pegare con silicona

NO TE ACONSEJO PEGARLAS....DESPUES ES UN CACHO SI TIENES QUE LIMPIAR O MODIFICAR ALGO!!! ](*,)

....ver que peces compro y adonde

AVISAME CUANDO VENGAS A SANTIAGO...YO ESTOY VENDIENDO ALGUNOS DE LOS MIOS!!!
O:)

y a seguir leyendo arto de estos nuevos peces para mi

ESO ES LO MAS ENTRETENIDO!!! \:D/

SOUTHLANDER
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

un alcance..... la arena de pichilemu es negra.... se vera bien en el acuario??
toolacoustic
Nuevo
Nuevo

muchachos y muchachas. cambio de planes en mi acuario de africanos, por motivo que ayer sufri por un acuario donde se murieron todos mis peces, el que tenia que era de 120x40x40 paso hacer comunitario y hoy armo el acuario de 1220x40x40 de un 1cm asi mas tarde empiso armar este nuevo proyecto

gracias
toolacoustic
Nuevo
Nuevo

LISTO AMIGOS..... \:D/ TERMINE DE ARMAR EL ACUARIO Y EL MUEBLE EL ACUARIO ES DE 150X40X40 DE 10MM DE ESPESOR Y EL MUEBLE ES DE MADERA CON ESTRUCTURA DE FIERRO........ EN FIN MAÑANA LE COLOCO AGUA Y TENER QUE LABAR BIEN LAS PIEDRAS..... \:D/ .....ESTOY MUY CONTENTO........ ME HE GASTADO UN DINERAL EN ESTO PERO VALE LA PENA........ Y MI ACUARIO QUE PASO LA DESGRACIA, ESPERO QUE NUNCA MAS ME VUELVA A OCURRIR...........................ESPERO SUGERENCIAS CON MI ACUARIO DE CICLIDOS..

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
toolacoustic
Nuevo
Nuevo

Estariamos OK esta armadito el acuario con su mueble respectivo, insale piedras ya señalas(gruesas), y coloque aguita. compre los siguientes tubos que son 3 tld840 y dos tld965.......pretendo poblar el acuario en una semana mas o dos como mucho. coloque tambien todos los implementos......................una consultita se pueden colocar plecostomus en acuario de africanos?????????????

uffffffffffffff e tratado de subir fotos y no puedo........seguire intentando............ \:D/ \:D/

saludos O:)
Cerrado