Mi primer plantado

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mi primer plantado

Mensaje por Angélica »

Amigos les presento mi primer plantado , solo que está foto ya esta de una semana atrás y hoy las plantas ya casi para podar, las Vallisnerias ya están en otra posición que no es adelante del acuario.Quiero tambien agradecer a quienes me ayudaron con sus donaciones ;

Cristian Rivas
Anfibio ( aunque debo reconocer que por una u otra cosa nunca pude retirarlas)
Papodoc ( nunca coincidí en poder retirarlas)
Tabú
Necis
Karlaxss
Atilio
Dreyest
MaeseJP
Oscarnanuepara
Choe

Tambien agradecer a :
Papodoc por su gentileza en confeccionarme la tapa de luz
Aquamania por sus consejos y realizacion de mi caja

Espero no haberme olvidado de nadie que amablemente me ayudaron en mis ccmienzos.si fuera sí ....sorry ...no fue mi intención

Mi idea es compartir siempre pues no es mi idea vender las podas ...las que luego saldran a donación.....Dar para recibir.

No soy experta en fotos ...hago lo que se puede ...pero ya luego subire otras para que vean la diferencia ...lo que si me quedo chico es el acuario ......jajaja.

saludos cordiales en muy buena onda
Angélica

PD: acá el link de la fotito mmmmmmm

Imagen
leylaguti
Nivel 4
Nivel 4

Re: Mi primer plantado

Mensaje por leylaguti »

Tendras Que aumentar el acuario ... :arrow: :D

se me muy lindo el acuario ......pero te quedo chico...!
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

leylaguti escribió:Tendras Que aumentar el acuario ... :arrow: :D

se me muy lindo el acuario ......pero te quedo chico...!

sí linda ....ya lo aumentaré porque no me queda espacio y me quedan plantitas que colocar.
besote mi niña
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Está filete tu acuario, me gustó el contraste y disposicion de las plantas, si aceptas unas critica...sacaria las plantas largas de la orilla izquierda ( vallisnerias?), asi quitaria esa sensacion del acuario de estar enmarcado, quisas definir un poco entre las anubias adelante tb, te felicito por el acuario, bastante agradable. Podrias poner mas caracteristicas, como tamaño acuario, luz q ocupas, filtracion, flora, fauna..etc.
saludos.
David DV
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por David DV »

Esta bonito, con que iluminas??, tienes mas acuarios? estas abonando las plantitas??

:D
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

esta muy lindo, solo una pequeña critica, encuentro q no se ven muy bien las vallisnerias o nose q sea lo de la esquina quede con la duda de que era pero lo hacen ver raro = las de atras las cambiaria por alguna planta mas fina como e. vivipara, esas vallisnerias se ven muy anchas y nose no me gustan mucho como se ven
solo eso
slu2 y me gusto tu acuario
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Se ve muy bien tu acuario, si tal como te mencionaron sacaría las plantas altas del frente, se pierde la sensación de profundidad.

me gusta mucho la combinación de plantas de tonalidades rojo, no se carga o centra la vista en punto especifico

Saludos
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

Maynard escribió:Está filete tu acuario, me gustó el contraste y disposicion de las plantas, si aceptas unas critica...sacaria las plantas largas de la orilla izquierda ( vallisnerias?), asi quitaria esa sensacion del acuario de estar enmarcado, quisas definir un poco entre las anubias adelante tb, te felicito por el acuario, bastante agradable. Podrias poner mas caracteristicas, como tamaño acuario, luz q ocupas, filtracion, flora, fauna..etc.
saludos.

Gracias por su comentario y te cuento que ya no están adelante las Vallisnerias , solo que esta foto es de antes ...hoy tiene otra vista
saludos
Angélica
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

Sr.Oscuro escribió:Se ve muy bien tu acuario, si tal como te mencionaron sacaría las plantas altas del frente, se pierde la sensación de profundidad.

me gusta mucho la combinación de plantas de tonalidades rojo, no se carga o centra la vista en punto especifico

Saludos

SE agradece su comentario ..pero explique que era una foto de hace mas de semana por lo que ya esas plantas estan cambiadas de ubicación .......ya le mostrare lo actual .
saludos ...Angélica
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

ah dale, esperamos entonces una actualizacion de tu acuario, tb algunas caracteristicas,
saludos.
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

oscarnanuepara escribió:esta muy lindo, solo una pequeña critica, encuentro q no se ven muy bien las vallisnerias o nose q sea lo de la esquina quede con la duda de que era pero lo hacen ver raro = las de atras las cambiaria por alguna planta mas fina como e. vivipara, esas vallisnerias se ven muy anchas y nose no me gustan mucho como se ven
solo eso
slu2 y me gusto tu acuario

Gracias por su comentario ...y le cuento que las vallisnerias se han cambiado hace dias solo que la foto no esta actualizada
saludos...Angélica
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

David DV escribió:Esta bonito, con que iluminas??, tienes mas acuarios? estas abonando las plantitas??

:D

Gracias por su comentario ...... la iluminación es de 4 ampolletas de ahorro energía ...luz blanca.
El sustrato es CaribSea Eco-Complete para acuarios plantados comprado en Aquamania
Co2 casero ( Debo agradecer a mi hija leylaguti por su colaboracion con este cuento)

Sí tengo 2 acuarios más ...ya pronto se los mostrare

saludos...Angélica
Cerrado