Con o sin sustrato???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Con o sin sustrato???
Dejo este tema puesto ya q estube viendo acuario sin sustrato q se veen muy bien en otros foros, y en verdad parece ser una muy buena opcion.
Ademas el sustrato q proporciona al acuario???
Tal vez belleza y cierto control en el ph
Pero todo saben q mantener un acuario con sustrato es mas dificil y le quita cierto litraje al acuario neto...
Bueno q opinan con o sin sustrato
Saludos
Ademas el sustrato q proporciona al acuario???
Tal vez belleza y cierto control en el ph
Pero todo saben q mantener un acuario con sustrato es mas dificil y le quita cierto litraje al acuario neto...
Bueno q opinan con o sin sustrato
Saludos
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Se ven super bonitos con sustrato y te beneficias con las bacterias que se pueden asentar ahi.
Pero como se supone que existe la roca viva, que tenga o no bacterias el sustrato no importa para nada.
Por limpieza no me gusta el sustrato, el mio es una argonita blanca... y tengo un caracol turbo que se manda unas cag....s que te explico, deja todo conchino... y con un sustrato blanco se ve peor...
El sustrato tiene mas pega cosmetica que uno sin... pero sigo diciendo que se ven mas bonitos con sustrato.
Saludos,
PD: Vendo 9 kilos de argonita blanca...jejej y no es talla
Pero como se supone que existe la roca viva, que tenga o no bacterias el sustrato no importa para nada.
Por limpieza no me gusta el sustrato, el mio es una argonita blanca... y tengo un caracol turbo que se manda unas cag....s que te explico, deja todo conchino... y con un sustrato blanco se ve peor...
El sustrato tiene mas pega cosmetica que uno sin... pero sigo diciendo que se ven mas bonitos con sustrato.
Saludos,
PD: Vendo 9 kilos de argonita blanca...jejej y no es talla
tienen razon, el recrear un acuario en forma natural, nos lleva a que tenga sustrato sea continental o marino, sin embargo en este ultimo hay varias formas de tratar de ocultar el espacio que no tiene sustrato.
en relacion a la limpieza, se refiere a que es mejor tenerlo sin que con, una manera mas factible de evitar el NO3 es la acumulacion de toda la materia organica que queda acentada en la arena y que no es consumida por la fauna que hay en el sustrato, sin embargo el flujo es parte del exito en un acuario que tenga el sustrato, caso contrario sin el, con el flujo sera mantenido en suspension para ser exportado con el skimmer.
en relacion a la limpieza, se refiere a que es mejor tenerlo sin que con, una manera mas factible de evitar el NO3 es la acumulacion de toda la materia organica que queda acentada en la arena y que no es consumida por la fauna que hay en el sustrato, sin embargo el flujo es parte del exito en un acuario que tenga el sustrato, caso contrario sin el, con el flujo sera mantenido en suspension para ser exportado con el skimmer.
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar: