Que comida usan para sus acuarios comunitarios?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
mole
Nivel 5
Nivel 5

Que comida usan para sus acuarios comunitarios?

Mensaje por mole »

Estimados, junto con saludarles, quería proponer que en este hilo cada uno de nosotros nos indique:

1.- ¿Qué peces tiene en su comunitario, tamaño del acuario, etc?
Tamaño: 108 Lts, 90x30x40.
Peces: Yellow mollies (2 hembras) y Espadas (1 pareja).
2.- ¿Que alimento(s) usa(n) para su comunitario?
Uso Tropical Vitality and Color, el cual fomenta el realce del color de los peces y los ayuda a mantenerse saludables.
3.- ¿Por qué elijen ese(esos) alimento(s)?
Por recomendación de una de mis tiendas regalonas, y luego de investigar un poco, me pareció un buen alimento complementario (aunque por ahora es el base xD, puesto que me falta comprar el alimento base).

Espero les tinque compartir sus recetas secretas jejeje!

Saludos y buen día.
Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Que comida usan para sus acuarios comunitarios?

Mensaje por Tzeriatta »

Tengo 4 acuarios y 2 de ellos son acuarios con todas sus letras, a mi viejo me lo calzé con uno jajaja porque no vivo con él y pta se entretiene el chato ahi dándoles comida y viendo como se pasean. Ahora estoy en su casa y de hecho tengo el acuario al lado mío así que procederé a enumerarte lo que tiene:

1.- 60 lts. / 5 Guppys ♂ y 3 ♀ / 1 Corydoras / 1 Balck Molly ♂ y 2 ♀ / 50 alevines de Cebritas
2.- Sera y Tetra (ambos en hojuelas), infusorios y yema de huevo (para los alevines).
3.- Tienen estos alimentos porque la vendedora le dijo que eran los mejores, y a mi viejo como le gustan los peces se lo compro. Aunque yo en realidad a mis peces les voy cambiando el último que yo había comprado es marca LABEON de procedencia brasileña.

Recetas secretas no tengo en realidad, solamente dejarles 1 día en ayuno (solo a los peces adultos) para que se tienten a comer las microalgas que hayan y así reciban un poco de aporte vegetal a su dieta. He intentado darles lechuga pero ni la pescaron. Saludos!
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

acuario 540ltrs, los peces me da lata enumerarlos todos pero lo hare xd:4 neones negros, 2 tetras blue, 4 tetras roberti, 5 tetras serpae, 40 neones, 5 cardenales, 1 charasidium, 3 tetras glow light, 5 tetras borrachos, quisas se me olvide algun tetras, 4 corys alvinas, 1 cory agassizi, 4 corys pigmeas, 4 laetacaras curviceps, 3 apistogramma atahualpa, 2 apistogramma cacatuoides, 2 ramirezis, 3 escalares, 1 ancistrus, 9 otos, 10 discos
alimento base papilla de discos alternado con anfipodos, larvas de zancudo, echintreas, tenebrios (escarabajos y gusanos se los comen xd), sera discus granulat (creo q asi se llama xd), tubi liofilizado
los ocupo xq son lo q todos me recomiendan y por lo q eh leido tbn lo mejor
eso slu2
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

ACUARIO 120L
50 CARDENALES
10 CEBRAS
ALIMENTO CON VIPAN, VIPAGRAN, TETRA COLOR, GRINDAL, TUBIFLEX Y OTROS Q NO RECUERDO SU NOMBRE ESTOY EN LA PEGA Y NO PUEDO VER LOS FRASCOS DE ALIMENTO XD
cinthyagalvez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cinthyagalvez »

acuario 120 ltrs

6 escalares, 2 botias,3 black mollys,4 espadas,3 labeos,2 coris alvinas,
vipagran, sera tetra en ojuelas, grindal de repente lombrices rojas californianas
todo recomendacion de tiendas y amigos
ANUNAKIS
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por ANUNAKIS »

hola, yo tengo 4 acuarios 2 con africanos 1 con comnitarios y una maternidad
el primero es de 645 lt y el segundo de 390 lt. estos estan con africanos y los alimento con spectrum, uno de marca tropical especial para ciclidos, spirulina, ottoto, y tubifex y los otros 2 uno de 120 lt y la maternidad de 50 lt los alimento con sera vipan spirulina tubifex tetra color extreme. intento complementar los alimentos :)
saludos.
Cerrado