me imagino q es bastante mas, ya q muchos reeferos internacionales los prefieren en vez de MH o HQI.
lamentablemente los led, q serian la mejor opcion, estan lejos de cubrir los requerimientos de nuestras plantas, a no ser q sean esas lamparas rojo-verde q se venden en ebay, pero no me imagino un acuario de esos colores
osea tu dices q los t5ho serian buenos para un reef, mmmm de ser asi de cuantos kelvin y cuantos tuvos usar para un reef de 180l
unos 6 u 8, mezclando azules (actinicos) con blancos de 10000ºk.
tb tienes reef?
saludos
hola no quiero armar uno, pero soy novato en marinos es por eso q te pregunto tengo opcion de tubos t5h0 actinicos de hasta 20000k, y tengo un skimmer aqua c remora con una bomba maxijet 1200 pero no se donde conseguir roca viva si sera muy dificil y eso puedes hecharme una mano?? pienso q el 180 era mucho quizas hare uno mas pequeno para aprender
lo primero es saber que medidas tiene el acuario????????????
lo otro es que que temperatura de color son los tubos que tienes, mas que nada es por como quieres ver tu acuario mas amarillo o mas blanco.
saludos
yo solo he probado con pll y me han dado muy buenos resultados en acuarios de 40 centímetros de altura
saludos
es para un 160 litros de 40 de alto 45 de ancho y 90 de largo es plantado lo q pasa es q me compre un glo t5ho pero quiero saber si se igualan a los pll o si son mejores los tuvos son 2 Powerchrome T5 24W bombilla fluorescente - Aquaflora y 2 URI UV de 24 "454 T5 24W bombilla fluorescente esos son quisera saber q es mejor
hola lo q pasa es q estoy en vancouver canada y ahora me voy, aqui me los compre asi q pregunto para llevarme los glo y tubos para un plantado q tengo y un marino q quiero armar
Yo tengo para vender 2 t5ho de 24w c/u, (solo el tubo) 1 de 10.000K y otro actinico por si alguien le interesa. Tambien tengo de 1 3000K y de 1 6500K (solo tubos, son los repuestos de mis pantallas tb de 24w), si a alguien le interesa x mp. Tb los traje de USA.
edosan escribió:Yo tengo para vender 2 t5ho de 24w c/u, (solo el tubo) 1 de 10.000K y otro actinico por si alguien le interesa. Tambien tengo de 1 3000K y de 1 6500K (solo tubos, son los repuestos de mis pantallas tb de 24w), si a alguien le interesa x mp. Tb los traje de USA.