Es realmente necesaria??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
Es realmente necesaria??
Amigos....
dentro de un comunitario tropical de cerca de 100 litros.... entre guppy, cebras, espadas, neones, otocinclus y cory...
sera tan necesaria una bomba de aire.... siendo que tiene filtro interno de 900 litros por hora.....
saludos
Aldo
dentro de un comunitario tropical de cerca de 100 litros.... entre guppy, cebras, espadas, neones, otocinclus y cory...
sera tan necesaria una bomba de aire.... siendo que tiene filtro interno de 900 litros por hora.....
saludos
Aldo
-
- Moderador
Re: Es realmente necesaria??
aldomcl escribió:Amigos....
saludos
Aldo
no, no es necesaria, basta con que hagas movimiento superficial con el filtro que tienes y listo, obtendras el oxigeno necesario para que tus peces no tengan problemas.
saludos
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
ESA ES LA PURA VERDAD.... :D :mrgreen:
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
y entonces para que se usa la bomba en acuarios ??????
jajajajajaj
jajajajajaj
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
Mava escribió:aldomcl escribió:Amigos....
saludos
Aldo
no, no es necesaria, basta con que hagas movimiento superficial con el filtro que tienes y listo, obtendras el oxigeno necesario para que tus peces no tengan problemas.
saludos
te refieres a las burbujas que tiran los filtros que obtienen de la manguera esterna ????
saludos
Aldo
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
NOP...
CON EL FILTRO INTERNO QUE TIENES, LA IDEA ES QUE MUEVA LA SUPERFICIE DEL AGUA...CON ESTE MOVIMIENTO DEBERIA BASTAR...
SALUDOS :D :mrgreen:
CON EL FILTRO INTERNO QUE TIENES, LA IDEA ES QUE MUEVA LA SUPERFICIE DEL AGUA...CON ESTE MOVIMIENTO DEBERIA BASTAR...
SALUDOS :D :mrgreen:
Actualmente se ocupa para mover el agua en los obsoletos filtros de placa o de esponja para alevines y/o crear una cortina de burbujas por razones estéticas.
Las burbujas actúan en el agua cuando estas explotan al llegar a la superficie pero no durante el viaje de subida.
:hand:
Las burbujas actúan en el agua cuando estas explotan al llegar a la superficie pero no durante el viaje de subida.
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
McClau escribió:Actualmente se ocupa para mover el agua en los obsoletos filtros de placa o de esponja para alevines y/o crear una cortina de burbujas por razones estéticas.
que buena respuesta..... muchas gracias.....
- cinthyagalvez
- Nivel 1
a me dijeron que eliminaban el co2 en el acuario para las plantas eso sera cierto??
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Las bombas tambien se ocupan (ademas de lo ya comentado) para acuarios enfermerias o cuando se requiere airear mas de la cuenta. Algunos medicamentos eliminan el o2 del agua, con lo cual es imperativo usar bombas de aire cuando se medica con ciertos remedios el agua (ej: Prazicuantel, permanganato, por nombrar algunos)
Los filtros de placa en realidad hoy no son tan inutiles como se piensa, haciendo una pequeña modificacion al acuario (perforar la base) puedes colocar una especie de sump bajo el filtro placa con una llave de bola, y en ese caso, de algo malo (acumulador de mierda) se transforma en algo increiblemente bueno, un sifoneador automatico. (Una idea que me ronda hace rato). Pero sin esta mejora, descartados. (obviamente sin sustrato nutritivo)
Los filtros de placa en realidad hoy no son tan inutiles como se piensa, haciendo una pequeña modificacion al acuario (perforar la base) puedes colocar una especie de sump bajo el filtro placa con una llave de bola, y en ese caso, de algo malo (acumulador de mierda) se transforma en algo increiblemente bueno, un sifoneador automatico. (Una idea que me ronda hace rato). Pero sin esta mejora, descartados. (obviamente sin sustrato nutritivo)
cinthyagalvez escribió:a me dijeron que eliminaban el co2 en el acuario para las plantas eso sera cierto??
:handgestures-thumbup: :handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupright:
a mi en lo personal me aburrieron meten mucho ruido al final aburren
jeje en mi opinion eso si dan su toke las burbujitas pero nada mas estetico
jeje en mi opinion eso si dan su toke las burbujitas pero nada mas estetico