Mis apistos tuvieron crías.....

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

¿whats? no sé usar el MSN.
Mañana no tengo posibilidades de llevar el Apisto a la pega. Pero el viernes no creo tener problemas. Llámame mañana y nos ponemos de acuerdo... lo puedo llevar a mi pega al centro para que lo pases a buscar en la mañana del viernes si te complica mucho venir a mi casa.
Escríbeme a mi mail ( baemar1@yahoo.com)
Saludos "noctámbulos"
roberto
Cameron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cameron »

hola roberto>
me entretuve bastante leyendo tu post y la evolucion de tus apistos.
junto por felicitarte por tu nietecillos...al hueso:
Podre tener apistos con mis shaolines scalares?
mira q al parecer ya definieron cual era el con el cinturon mas negro y la cosa se ha estado calmando un poco(eso, un poco)
y espero q cuando les instale el acuario motel se relajen aun mas(mas detalles en mi post acerca de mi acuario ring)
basicamente eso...se podra escalres-apistos?
saludos amazonico-
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Hola Cameron,
Nunca he tenido escalares y apistos al mismo tiempo, por lo que no se como podría andar el asunto, lo que sí sé es que hay Apistogrammas más tranquilos o tímidos que otros, por ejemplo los Borelli son mas bien tranquilos con otras especies, lo cual no quita que traten de alejar a cualquier pez de la proximidad de sus puestas o crías , pero los Alacrina son grandotes y podrían ser problema con los escalares si tratan de críar al mismo tiempo, y es sabido que cuando en un acuario alguna especie ovipara empieza a críar, se le pega "el espíritu santo" al resto, debido a la presencia de las hormonas en el agua.
Resumiendo, si ninguno cría, cualquier apisto anda bien con los escalares, pero si alguno empieza a críar empiezan los problemas de compatibilidad.
En todo caso si te interesa el macho de los Alacrina te lo regalo, porque parece que Lalo "arrugó" (además yo sé donde podrían quedar todavíaalgunas hembras).
Saludos "enanísticos"
roberto \:D/
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

yo tengo escalares con 2 apistogrammas, un inca y un cacatuoides (que ya parece esta mejor) y no se pescan en absoluto.
roberto... como te había comentado con anterioridad, si lalo arrugaba por cualquier motivo, yo te lo aceptaba 8-[
Salu2
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

roberto escribió:Hola Cameron,
Nunca he tenido escalares y apistos al mismo tiempo, por lo que no se como podría andar el asunto, lo que sí sé es que hay Apistogrammas más tranquilos o tímidos que otros, por ejemplo los Borelli son mas bien tranquilos con otras especies, lo cual no quita que traten de alejar a cualquier pez de la proximidad de sus puestas o crías , pero los Alacrina son grandotes y podrían ser problema con los escalares si tratan de críar al mismo tiempo, y es sabido que cuando en un acuario alguna especie ovipara empieza a críar, se le pega "el espíritu santo" al resto, debido a la presencia de las hormonas en el agua.
Resumiendo, si ninguno cría, cualquier apisto anda bien con los escalares, pero si alguno empieza a críar empiezan los problemas de compatibilidad.
En todo caso si te interesa el macho de los Alacrina te lo regalo, porque parece que Lalo "arrugó" (además yo sé donde podrían quedar todavíaalgunas hembras).
Saludos "enanísticos"

falta de coordinacion... :-s :sad5:
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

¿ Y ...?
¿ Quien lo quiere ?
De acuerdo a "derecho", Lalo iba primero, pero ahora quedaría tercero, sigue THXZ39 ( el que quiera que me llame al 638 17 07, mi pega...)
Saludos "ofertonísticos"
roberto
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

yo igual lo quiero, pero si lalo de verdad tuvo problemas y aun lo quiere se lo cedo, ahora si ya opto por no querer o no puede ir a buscar el pez, feliz me quedo con el, tengo quien lo vaya a buscar también posiblemente, unos amigos vienen el viernes a viña y no creo que tengan problemas en ir a buscarlo y traérmelo.
Salu2
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

wolas todavia tienes estos pecesillos???? resulta q vivimos más o menos cerca y me agradaria conocer a tus niños... tomarles unas fotos de pasada si gustas... soy del 16 de gran avenida... mi mail es waton8@hotmail.com yo tengo unas crenicaras y me encantan los ciclidos enanos pero son tan dificiles de conseguir q ya me resigne solo con las crenicaras...
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Hola waton8
La última pareja se la vendí a Ricardo Gonzalez, y ya está sacando alevines, por ahora estoy en la onda de los Borellis, pero hacen falta hembras.
en todo caso escríbeme al MP para que nos juntemos un sábado de estos, más que sea un rato a ver los peces.....
Saludos "apistográmicos"
Pinkyfire
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pinkyfire »

A mi tambien me encantan los apistos, y quiero armar un acuario de 150 solo para ellos, pero es dificil conseguirlos, y mas que los envien a regiones..... por eso si saben de algun dato de personas responsables que posean estos peces se los agradeceria esto para poder conseguir los peces en un tiempo mas cuando tenga el acuario listo......... Gracias y saludos apistogramicos como dice roberto del lejano sur
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

yo compre uno de esos mismos y lo compre en acualife y me lo vendiero por apistograma galaxia ....pero no creo ke esa esa su raza????? aclaren nuestras dudas porfisssssss
Cerrado