Dejo un resumen de la tabla de contenidos, para que no tengan que abrir los pdf
Ahora si sirve o no, la verdad lo desconozco, lo mismo que su aplicación, pero quedo atento a los comentarios de los entendidos en el tema para ver la factibilidad de uso
:O muchisimas gracias JLGA, yo me iria por el verde xd, pero si alguien que haya probado con los 2 da su opinion sobre cual es mejor, me voy por el que diga.
yo echo los dos a veces, otras veces solo 1, generalmente el verde, cuando usea el de floracion (rojo) a los dias la e. oriental saco una vara floral y con el verde eh logrado q plantas crescan mucho, date una vuelta por plantados busca el acuario de maynard es espectacular y el ocupa el abono best garden de floracion ( o lo ocupaba no estoy seguro) slu2
nicls escribió:oks, entonces voy a probar con uno primero y cuando se acabe pruebo con el otro xd. muchas gracias por todo oscarnanuepara :D me ayudaste mucho.
salu2
Para que el fertilizante sea efectivo en tus plantas y no se convierta en un dolor de cabeza por una explosión de algas, debes aditar CO2 al acuario ya sea en forma artesanal con levadura o con un cilindro de CO2, además debes tener luz suficiente para que las plantas usen realmente ese fertilizante. Podría ser que las deficiencias que muestran tus plantas sean por falta de luz o de co2. Una explicación del equipamiento, mantenimiento y una foto ayudarían en dar una respuesta correcta.
adito co2 artesanalmente. mi acuario es de 60x30x30. tengo 2 filtos, uno de 300 lt/h y otro de 350 lt/h, uno a cada lado del acuario. tiene 4 ampolletas de ahorro de 6500k, de 20w. y las deficiencias son en una macandra (la unica que tengo) le salen ollitos a las hojas de mas abajo, y a medida que ha ido creciendo las nuevas salen bien, pero las de a bajo van haciendoseles ollitos xd, y a unas helferis que unas hojas tmbn le pasa lo mismo, pero muy pocas. eso, cualquier cosa que falte me avisan.
nicls escribió:adito co2 artesanalmente. mi acuario es de 60x30x30. tengo 2 filtos, uno de 300 lt/h y otro de 350 lt/h, uno a cada lado del acuario. tiene 4 ampolletas de ahorro de 6500k, de 20w. y las deficiencias son en una macandra (la unica que tengo) le salen ollitos a las hojas de mas abajo, y a medida que ha ido creciendo las nuevas salen bien, pero las de a bajo van haciendoseles ollitos xd, y a unas helferis que unas hojas tmbn le pasa lo mismo, pero muy pocas. eso, cualquier cosa que falte me avisan.
salu2
talves sea falta de hierro tienes sustrato nutritibo?