SUPONGO que ya no posteara mas porke creo ke lo an agarrado muxo pal we....dicen ke nadie entiende tus temas ni tus post....supongo ke es por tu actitud ke tienes aki en el foro...creo ke muxos no te conocen..pero dicen ke eres muy simpatico personalmente....pero creo ke aki en el foro...nooo....
sl2
Naxo_tuga mas alla de que me bajes o subas "la buena onda" (tema que en particular me da exactamente igual) me parece que apagar incendios con bencina no aportan mucho a la comunidad de acuaristas, al foro mismo, ni a la buena onda de compartir aunque sea de forma virtual.
Desconozco si el usuario que inició este post es buen o mal aporte, si es critico, o si es mas agradable en vivo o en el foro, sin embargo tras leer el post que dejaste en un hilo que se había tomado en el contexto de una broma, me parece que no estás muy lejano de la realidad que criticas.
mole escribió:Naxo_tuga mas alla de que me bajes o subas "la buena onda" (tema que en particular me da exactamente igual) me parece que apagar incendios con bencina no aportan mucho a la comunidad de acuaristas, al foro mismo, ni a la buena onda de compartir aunque sea de forma virtual.
Desconozco si el usuario que inició este post es buen o mal aporte, si es critico, o si es mas agradable en vivo o en el foro, sin embargo tras leer el post que dejaste en un hilo que se había tomado en el contexto de una broma, me parece que no estás muy lejano de la realidad que criticas.
Saludos
Mauro.
te mando un pm....para no desvirtuar el contexto del hilo de broma ke se avia generado...
sl2