Mi opinion sobre la Buena o Mala Onda

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mi opinion sobre la Buena o Mala Onda

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad que hace mucho que no participo en situaciones confrantacionales dentro del Foro,y eso por una situaciòn muy logica, de repente uno se ve defendiendo decisiones propias ante apreciaciones, que definitivamente tienden a ser maliciosas o provocar enfrentamientos :think:

Por ese motivo le envie un MP a Juan Carlos(Siddhartha)solicitandole que esa opciòn fuera desactivada en mi Perfil,y de hecho asi lo hizo. :)

Pienso que la opciòn se realizo por el Administrador con la mejor intenciòn,pero esa opciòn se presta para descalificar a personas en forma absolutamente IMPERSONAL y eso....no me parece logico :naughty: :naughty: para entender,apreciar a una persoma como es....hay QUE CONOCERLA!!!! :think: y para muestra un boton:Vulcano...que es una excelente persona :) ....y es cierto que en algunas oportunidades sus comentarios son acidos,pero no podemos desconocer que son muy acertivos y lamentablemente la franqueza al ser humano,no le gusta!!!!y lo califica de desagradable o "mala onda" y cual es el motivo que nos junta.EL ACUARISMO!!!...no podemos agradar a todos,eso es imposible...pero tampoco se pueden desconocer sus meritos,experticia y sapiencia en lo que nos aglutina,reitero...nuestro Hobby EL ACUARISMO.

A muchos Acuaristas Reef(en los sub-Foros,que mas participo)les solicito que prefiero me manden Correos al mio particular,antes que lo veamos por el Foro,porque razòn?..es muy simple...muchas veces las respuestas que uno da,en vez de debatirse,se prestan para el "chacoteo"!!!....situaciòn que ha hecho alejarse de los Foros a muchos Acuaristas,reconocidos a nivel Mundial....alguien sabe que "OCTOPUS"(alejado del Foro)esta citado en Libros de Acuarismo,por su exito en la Reproducciòn de Discos....alguien sabe que FATBOY(alejado del Foro)con la cantidad de Articulos publicados aca en Chile y en Foros Internacionales,es reconocido Mundialmente!!!!...no lo saben,pero muchas Acuaristas que recien partian,se burlaban de ellos y que logro finalmente,que no participaran mas!!!.....y perdimos todos.

Por ese motivo....no me gusta la opciòn "Buena o Mala Onda",pienso y creo que eso desvirtuara el fin del Foro...pero bueno es mi opiniòn. :think:
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Re: Mi opinion sobre la Buena o Mala Onda

Mensaje por Psychobilly »

SERGIÑO escribió:La verdad que hace mucho que no participo en situaciones confrantacionales dentro del Foro,y eso por una situaciòn muy logica, de repente uno se ve defendiendo decisiones propias ante apreciaciones, que definitivamente tienden a ser maliciosas o provocar enfrentamientos :think:

Por ese motivo le envie un MP a Juan Carlos(Siddhartha)solicitandole que esa opciòn fuera desactivada en mi Perfil,y de hecho asi lo hizo. :)

Pienso que la opciòn se realizo por el Administrador con la mejor intenciòn,pero esa opciòn se presta para descalificar a personas en forma absolutamente IMPERSONAL y eso....no me parece logico :naughty: :naughty: para entender,apreciar a una persoma como es....hay QUE CONOCERLA!!!! :think: y para muestra un boton:Vulcano...que es una excelente persona :) ....y es cierto que en algunas oportunidades sus comentarios son acidos,pero no podemos desconocer que son muy acertivos y lamentablemente la franqueza al ser humano,no le gusta!!!!y lo califica de desagradable o "mala onda" y cual es el motivo que nos junta.EL ACUARISMO!!!...no podemos agradar a todos,eso es imposible...pero tampoco se pueden desconocer sus meritos,experticia y sapiencia en lo que nos aglutina,reitero...nuestro Hobby EL ACUARISMO.

A muchos Acuaristas Reef(en los sub-Foros,que mas participo)les solicito que prefiero me manden Correos al mio particular,antes que lo veamos por el Foro,porque razòn?..es muy simple...muchas veces las respuestas que uno da,en vez de debatirse,se prestan para el "chacoteo"!!!....situaciòn que ha hecho alejarse de los Foros a muchos Acuaristas,reconocidos a nivel Mundial....alguien sabe que "OCTOPUS"(alejado del Foro)esta citado en Libros de Acuarismo,por su exito en la Reproducciòn de Discos....alguien sabe que FATBOY(alejado del Foro)con la cantidad de Articulos publicados aca en Chile y en Foros Internacionales,es reconocido Mundialmente!!!!...no lo saben,pero muchas Acuaristas que recien partian,se burlaban de ellos y que logro finalmente,que no participaran mas!!!.....y perdimos todos.

Por ese motivo....no me gusta la opciòn "Buena o Mala Onda",pienso y creo que eso desvirtuara el fin del Foro...pero bueno es mi opiniòn. :think:

Sergiño

Pienso exactamente igual que tu, no se puede caer en gracia a todo el mundo, menos por escribir lo que uno piensa, eso es un error, en fin insisto es una herramienta irrelevante dentro de mis intereses acuaristicos. Es cierto, se extrañan esas publicaciones de tan increible nivel como las de Fatboy, gracias a quien aprendi muchisimo, una excelente persona y muy bueno para la chacota ademas.
Que tiempos aquellos cuando eramos acuaristas high tech solo por nuestros implementos acuaristicos y no por herramientas informaticas en el foro.

Saludos Francos

Israel Barrera Montero.
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

yo igual estoy de acuerdo con ustedes ya que no me a gustado este método de buena o mala onda
y en especial al poner el método ``mala onda´´ ya que nos llevara a conflictos entre acuaristas, yo opino que deverian sacar la opción mala onda para evitar conflictos y dejar la opción buena onda por que a si se veria quien a sido mas colaborados a dados buenos consejos a regalado algo,etc
saludos
Lubbert Das
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lubbert Das »

Totalmente de acuerdo, pero con una observación, la idea en sí es muy buena, el uso que se le está dando en la práctica es el problema.
fifox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fifox »

yo creo q los señores moderadores deverian de ver esto mas a fondo ej:

mensaje privado :tu mala onda a bajado

te bajo la onda por q me cai mal y eri un sopengo de mi...

creo q eso esta completamente fuera de lugar por lo cual seria bueno nose denunciar eso a un moredador q confirme esto y ati te arregle el punto menos de buena onda y al agresor le bajen un punto , yo siempre e dicho la mala onda es cuando alguien te trata mal se burla de ti , y la buena onda es cuando le atina a un problema te toma el tiempo de ayudarte se ve presente en algo q te interesa o te regala algo ese es mi punto de vista
fifox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fifox »

y amor y paz y ya caeran los q bajan mala onda por tonteras
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

:obscene-drinkingcheers:
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

hay solo una cosa q no me gusta de la mala onda. Lo de poner mala onda por cualquier cosa se soluciona con el tiempo cuando la novedad pase y la cantidad de usuarios haga tender el valor a un equilibrio.

Pero que pasa si por ejemplo vulcano tuvo una discusión con 1 sujeto en particular y este se dedica a bajarle la buena onda cada 5 horas. Como algo así puede ser representativo? yo he tenido conflictos con algunas personas, si alguno de ellos quisiera dejarme en -1000 podría hacerlo sin restricciones

saludos
jvalladares
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por jvalladares »

lo mismo me pasa a mi que por dar mi opinion por lo que paso,y aparte que estas personas se pueden poner de acuerdo con otras para ir bajandotela cada 5 horas
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

vulcano escribió: :obscene-drinkingcheers:

:beer: :obscene-drinkingbuddies:

Saludos,
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

SERGIÑO

Concuerdo Completamente :shhh:

Yo tambien prefiero que me quiten esta opcion .

SALUDOS
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

Por mi parte yo solo sacaria lo de mala onda, porque me han llegado mensajes de mala onda siendo que ultimamente no me he visto metida en ningun lio y me calificacion por el solo hecho de caerles mal, y yo no he calificado a nadie mal por el solo hecho q no sea de mi agrado.

si dejar la parte de buena onda o que colaboro en un tema, asi pudiendo saber quienes son los que ayudan y quienes no.

saludos
Cerrado