Mi opinion sobre la Buena o Mala Onda

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Re: Mi opinion sobre la Buena o Mala Onda

Mensaje por vulcano »

Morir de pie y la frente en alto por decir la verdad.

No de rodillas lamiendo los zapatos de alguien.

jvalladares escribió:lo mismo me pasa a mi que por dar mi opinion por lo que paso,y aparte que estas personas se pueden poner de acuerdo con otras para ir bajandotela cada 5 horas
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Totalmente de acuerdo! Desede que se invento esta herramienta me han llegado varios "Mala onda" y cual es la razon, ni la mencionan. Ami juicio, si vas a calificar en mala a un user, deberias tener una buena argumentacion no como "Te bajo la mala onda, porque se me da la gana y eres un saco w&$&"

Hay muchos usuarios que se toman esto para la chacota, y mandan y mandan mala onda, yo como SERGIÑO.Prefiero que tambien me desactiven la herramienta. Yo y cada uno, sabe si ayudo a un user o lo critico.
asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

Shotaro escribió: "Te bajo la mala onda, porque se me da la gana y eres un saco w&$&"

HAahha, lo siento por desvirtuar, pero la frase para darle mala onda a alguien es notable.

salu2
Tzeriatta
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Tzeriatta »

moreno escribió:yo igual estoy de acuerdo con ustedes ya que no me a gustado este método de buena o mala onda
y en especial al poner el método ``mala onda´´ ya que nos llevara a conflictos entre acuaristas, yo opino que deverian sacar la opción mala onda para evitar conflictos y dejar la opción buena onda por que a si se veria quien a sido mas colaborados a dados buenos consejos a regalado algo,etc
saludos

Concuerdo pero totalmente con esta opinion :character-oldtimer:
RuloSalas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por RuloSalas »

en lo personal, no me agrada ni la buena ni la mala onda, pero tal ves funcionaria mejor y generaria menos conflicto eliminar la mala onda...
jvalladares
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por jvalladares »

vulcano escribió:Morir de pie y la frente en alto por decir la verdad.

jvalladares escribió:lo mismo me pasa a mi que por dar mi opinion por lo que paso,y aparte que estas personas se pueden poner de acuerdo con otras para ir bajandotela cada 5 horas

compadre me va ganando tiene -8 y yo -5 jajajaja parece que somos los peores jaja
saludos y ni ai con el mala onda!!
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

jvalladares escribió:
vulcano escribió:Morir de pie y la frente en alto por decir la verdad.

compadre me va ganando tiene -8 y yo -5 jajajaja parece que somos los peores jaja
saludos y ni ai con el mala onda!!

Epaaa no me deje de lado tengo -7 jajajajajajaajja!
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

0
Kurant
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kurant »

Pienso igual q todos ustedes, como dije en algun post, A mi me llegan todos los dias mala onda incluso varias veces en el dia y por post en donde digo ''gracias'' (de hecho en todos mis ultimos post desde que fue creada esta opcion), nunca me he visto envuelta en ningun conflicto ni he tenido problemas con ningun Acuarista.
Tampoco es algo que me importe demasiado (por lo mismo desactive la opcion de notificacion) pero como explican mi situacion ?
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

yo ya te la explique, por eso te mande el buena onda de compensación jajaja

saludos dani
Kurant
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kurant »

MgonzalezM escribió:yo ya te la explique, por eso te mande el buena onda de compensación jajaja

saludos dani

Ahahaha igual seria chistoso q un dia revelaran todos los q han dado mala onda..digo yo no mas.. :whistle:

El tema de la Buena Onda tampoco lo encuentro muy acertado, por ejemplo a mi me han dado buena onda en donde me han escrito '' Te puse un buena onda para caerte bien.... como es tan FUNDAMENTAL Y MADURA esta opcion... ahi te va un buena onda jajajajajajajaa ''
no revelare nombres ahahaha pero el punto es q creo q por todas las razones q hemos expuesto deberian desactivar la opcion, ya he visto por ahi un par de personas con 324234 de buena onda q ''aportan'' en la pura seccion de ''general'' o el ''offtopic'', es re facil robar info de cualquier pagina/foro y compartirla aqui, despues de todo, todos sabemos quienes son los que realmente aportan, los que realmente saben, no hace falta una herramienta para darse cuenta de ello.
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

a mi me mandaron un mala onda por no poder ir a la feria de las pulgas ajajaja pero estoy de acuerdo con sacar la herramienta ..
Cerrado