No de rodillas lamiendo los zapatos de alguien.
jvalladares escribió:lo mismo me pasa a mi que por dar mi opinion por lo que paso,y aparte que estas personas se pueden poner de acuerdo con otras para ir bajandotela cada 5 horas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jvalladares escribió:lo mismo me pasa a mi que por dar mi opinion por lo que paso,y aparte que estas personas se pueden poner de acuerdo con otras para ir bajandotela cada 5 horas
Shotaro escribió: "Te bajo la mala onda, porque se me da la gana y eres un saco w&$&"
moreno escribió:yo igual estoy de acuerdo con ustedes ya que no me a gustado este método de buena o mala onda
y en especial al poner el método ``mala onda´´ ya que nos llevara a conflictos entre acuaristas, yo opino que deverian sacar la opción mala onda para evitar conflictos y dejar la opción buena onda por que a si se veria quien a sido mas colaborados a dados buenos consejos a regalado algo,etc
saludos
vulcano escribió:Morir de pie y la frente en alto por decir la verdad.
No de rodillas lamiendo los zapatos de alguien.jvalladares escribió:lo mismo me pasa a mi que por dar mi opinion por lo que paso,y aparte que estas personas se pueden poner de acuerdo con otras para ir bajandotela cada 5 horas
jvalladares escribió:vulcano escribió:Morir de pie y la frente en alto por decir la verdad.
No de rodillas lamiendo los zapatos de alguien.jvalladares escribió:lo mismo me pasa a mi que por dar mi opinion por lo que paso,y aparte que estas personas se pueden poner de acuerdo con otras para ir bajandotela cada 5 horas
compadre me va ganando tiene -8 y yo -5 jajajaja parece que somos los peores jaja
saludos y ni ai con el mala onda!!
MgonzalezM escribió:yo ya te la explique, por eso te mande el buena onda de compensación jajaja
saludos dani