¿Qué harías tu en 45 Ltrs?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- HenryC
- Nuevo
- Contactar:
Re: ¿Qué harías tu en 45 Ltrs?
Así lo novato se me pasará pronto... Todo suma, estas ideas están muy buenas.
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
Volitane escribió:yo te voy a contar lo que yo estoy a punto de armar, un acuario de 48 litros, sustrato fertil para que las plantas se den bien, un tronco, camarones cherry, cardenales o neones, un pleco bonito, en plantas musgos y plantas bajas o tapizantes, en luz un pll de 36 blanco-rosado, con arena blanca de cuarzo, eso voy a hacer yo, si en algo te puedo ayudar, no dudes en preguntar, saludos
Volitane
Amigo, yo tambien vivo en lonquen y quizas podriamos juntarnos para ver experiencias.... vivo entrando por santa ana de chena.... cerca de lautaro....
y tengo un acuario de como 75 litros sin uso en el patio... quizas pueda hacer algo bonito con tu apoyo.....
saludos
Aldo
Hola
Yo colocaría turba, humus,algo de ladrillo picado al fondo, tapado de gravilla y arena
Luego plantaría sagittaria rastrera, helechos de java, colocaría algunas piedras lindas con huecos o planas haciendo espacios de escondites.
Despues de un mes de ciclado, con filtro, calefactor y luces fuertes blancas, iría al comercio a comprar peces.
A mi me gustan los platty, compraría unos 10.
Saludos
M.I.
Yo colocaría turba, humus,algo de ladrillo picado al fondo, tapado de gravilla y arena
Luego plantaría sagittaria rastrera, helechos de java, colocaría algunas piedras lindas con huecos o planas haciendo espacios de escondites.
Despues de un mes de ciclado, con filtro, calefactor y luces fuertes blancas, iría al comercio a comprar peces.
A mi me gustan los platty, compraría unos 10.
Saludos
M.I.
- tucunin
- Acuarista Veterano
Pondría una colonia de neolamprologus con muchas conchas y piedras planas...obviamente saggitaria y anubias
- blacksha
- Nivel 1
Muy buena la idea de un gambario! con unos espadas quedaria muy lindo! :D
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
blacksha escribió:Muy buena la idea de un gambario! con unos espadas quedaria muy lindo! :D
No recomendaría espadas crecen mucho
Red cherri con neones o similar o Ciclidos enanos
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
En 45 litros??? obvio , una buena borgoña!!!!
slds!!
slds!!
- randallmagic
- Nivel 2
- grunge
- Nivel 4
madmax escribió:En 45 litros??? obvio , una buena borgoña!!!!
slds!!
jajajajajjajajaja
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
tucunin escribió:Pondría una colonia de neolamprologus con muchas conchas y piedras planas...obviamente saggitaria y anubias
x2 los multis en ese espacio y con buena decoracion se verian la raja!
- Angélica
- Nivel 5
BIenvenido al foro
Yo tambien soy novata y teng dos cubos con peces ....uno de los que más me gusta es de tetras cardenales con un betta crona azul ...además de haberme iniciado con plantas en este mismoacuario...pero por recomendación de los amigos coloque todas aquelas de crecimiento rápido ..en fin ya subire fotos de mis otros acuarios.
saludos...Angélica
Yo tambien soy novata y teng dos cubos con peces ....uno de los que más me gusta es de tetras cardenales con un betta crona azul ...además de haberme iniciado con plantas en este mismoacuario...pero por recomendación de los amigos coloque todas aquelas de crecimiento rápido ..en fin ya subire fotos de mis otros acuarios.
saludos...Angélica